Connect with us

¿Víctimas de abusos? Las estremecedoras confesiones de Amílcar, Giselle y Laura O.

Capturas tomadas de: Canalrcn.com

ENTRETENIMIENTO

¿Víctimas de abusos? Las estremecedoras confesiones de Amílcar, Giselle y Laura O.

Los participantes del reality ‘Protagonistas’ recibieron una clase magistral por parte del reconocido actor Jorge Enrique Abello.

Te puede interesar → ¿Tiene talento? La canción de Andrés, de ‘Protagonistas’, que es un éxito en YouTube

Durante la clase, los participantes recibieron orientaciones personalizadas con el fin de ‘liberarse’ de algunos fantasmas del pasado y cambiar su presente.

Uno de los relatos más impactantes fue el de Laura O., quien tras terminar la presentación lloró e incluso se encerró en el baño de la casa estudio.

“Estoy en la playa. Él va a jugar conmigo”, dijo, dando a entender a sus compañeros que había sido víctima de violación. “Te prestaste para ser un recuerdo negativo de ella”, le dijo Abello a Jonathan.

Al terminar la clase fueron Giselle y Amílcar quienes rompieron el silencio sobre episodios dolorosos de su pasado, mientras preparaban su prueba de talento.

“A mi casa entró un muchacho (…) un día llegó temprano, a las seis de la mañana y me mandó a mí a que le sacara una hoja de vida. Después mandó a mi mamá a que le sacara una copia, yo estaba dormida (…) él se metió a mi cuarto e intentó violarme”, contó Giselle ante el asombro de Amílcar.

Mira también¿Más allá del talento y la fama? Descubre cuánto les pagan a los concursantes de ‘Protagonistas’ 

Tomado de: Canalrcn.com

La barranquillera también precisó que se defendió y forcejeó lo que impidió que la violaran. “No es tan fuerte como lo tuyo Ami”, dijo Giselle.

Amílcar rompió en llanto cuando contó que un trabajador de confianza en su casa lo “tocaba” y lo amenazaba con que lo iba a matar. “Yo me quedaba callado y no decía nada (…) de un momento a otro desapareció esa persona”, relató.

Tomado de: Canalrcn.com

“Siempre me pega fuerte cuando tenemos actividades con niños”, dijo Amílcar mientras Giselle le daba palabras de apoyo.

Cinco polémicos comportamientos de Andrés que impulsaron su salida de ‘Protagonistas’

La noticia de la salida de Andrés, quien defendió el lema ‘La Costa ruge’ en el reality, generó miles de comentarios en redes y algunos seguidores de ‘Protagonistas’ celebraron su salida.

Mira también: ¿Más allá del talento y la fama? Descubre cuánto les pagan a los concursantes de ‘Protagonistas’ 

En EsTrending hacemos un repaso por cinco momentos en los que el participante tuvo un mal desempeño y le costaron su salida.

Mensaje contra Jairo en ‘Cara a Cara’

Las amenazas contra los participantes en los ‘Cara a Cara’, generalmente estaban argumentadas por temas de convivencia o talento pero en esa oportunidad el motivo de Andrés fue: “Porque se me dio la gana Remix”.

Captura: Canalrcn.com

¿Se propasó con Giselle?

Durante la prueba de talento en la que se recreaba una escena de ‘Los Reyes’, Giselle y Andrés hicieron dupla.

En un momento de la prueba los jurados consideraron que Andrés se propasó al ‘tocar’ la zona íntima de su compañera pero ellos aseguraron que la escena era consensuada.

En contexto → ¿Se pasó? El fuerte mensaje de los jurados de ‘Protagonistas’ a Andrés por su actitud

Regaño de Adal Ramones

Luego de la prueba, Ramones criticó la actitud de Andrés y su egocentrismo a la hora de hablar.

“Tú, perdóname, traes dentro, un ego terrible, que si tal vez tú eres compositor, cantante y actor, no vas a triunfar nunca por tu ego terrible que tienes y no te das cuenta”, indicó Ramones.

Pero su regaño no terminó ahí.

“Yo ya me cansé de oírte que te defiendes. Entonces yo que no iba a decir lo que voy a decir ahorita te lo digo: usted se calla, usted tiene que aprender. Usted tiene que escuchar consejos”, precisó el jurado.

Beso ¿obligado? a Paola

Luego de la salida de Jairo de la casa estudio, Andrés encaró a Paola tras una fiesta y mientras ella se oponía, el barranquillero le dio un beso que habría sido el detonante para el fin de la relación con Jairo.

El ‘jefe de los patios’

Desde su ingreso a la casa estudio, Andrés fue uno de los promotores de que la ‘Costa ruge’, por la región del país de la que es originario.

Jonathan, Giselle, Camilo y Sebastián, fueron algunos de los integrantes del grupo que estableció ‘complots’ para lograr la salida de otros en el reality.

Tomado de: YouTube/Protagonistas RCN

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top