Connect with us

¿Qué le pasó? Adam Levine asustó a sus seguidores al publicar una foto algo tenebrosa

Adam Levine
Foto de archivo: EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? Adam Levine asustó a sus seguidores al publicar una foto algo tenebrosa

Adam Levine decidió ‘sorprender’ a sus seguidores con una fotografía más que aterradora.

El vocalista de Maroon 5 subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece recostado dentro de un ataúd, y haciendo la popular ‘pistola’ con una de sus manos.

Te puede interesar→Alejandra Azcárate denunció el ‘irrespeto’ hacia ella y su mascota en restaurantes de Cartagena

Aunque la imagen asustó a algunos de sus seguidores, los mismos dejaron el miedo cuando supieron que solo era una muestra del video de ‘Wait’, la nueva canción del grupo estadounidense.


YouTube.com/Maroon5VEVO

“Ay, Dios mío, morí”, “Estás completamente loco” y “¿En serio eres tan sexy?”, son algunos de los casi 4 mil comentarios que dejaron los seguidores de Levine en la publicación.

Pero Adam no es el primero en hacer esto. Hace unos meses, Maluma impresionó con una foto en la que, al igual que el cantante norteamericano, aparece dentro de un cajón, solo que él sí simula de manera casi perfecta la postura de un muerto.


La publicación de Levine ya cuenta con más de 509 mil ‘Me Gusta’ en Instagram, mientras que el corto en YouTube ha sido reproducido casi tres millones de veces.

Ver también→“¿Qué te hiciste?”: nuevo ‘look’ de Paulina Rubio enoja a sus fanáticos en redes sociales

En otras noticias: Diez famosos que han tenido a alguno de sus hijos por vientre en alquiler

Muchos famosos han decidido tener a sus hijos a través de un vientre en alquiler, usualmente, porque de forma natural tienen dificultades o limitaciones para concebirlos.

En EsTrending recopilamos una lista de diez de estos casos, en los que las celebridades prefirieron este método al convencional.

Te recomendamos leer: Estos son los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018.

Kim Kardashian

Vientre en alquiler

Kim Kardashian. Imagen tomada de Instagram.

Kim Kardashian, quien actualmente tiene 37 años de edad, junto a su esposo, el rapero Kanye West, tuvieron su tercer hijo a través de una madre en alquiler debido al estado de salud de Kim. La niña fue llamada Chicago West.

Elton John

Vientre en alquiler

Elton John. Imagen tomada de Instagram.

Elton John en compañía de su esposo, David Furnish, decidieron tener a sus dos hijos a través de un vientre en alquiler. En 2010 nació Zachary, mientras que para 2013 se convirtieron en padres de Elijah.

 

Sarah Jessica Parker

 

Vientre en alquiler

Sarah Jessica Parker. Imagen tomada de Instagram.

La actriz Sarah Jessica Parker, conocida mundialmente por su papel en la serie de televisión ‘Sex and the city’, prefirió el método de subrogación de vientre luego de pasar varios años intentando quedar embarazada por segunda vez de su esposo. En 2009 nacieron las gemelas Tabitha y Marion.

Ricky Martin

 

Vientre en alquiler

Ricky Martin. Imagen tomada de Instagram.

Para 2008, Ricky Martin se convirtió en padre de Matteo y Valentino, hijos que en la actualidad cría junto a su pareja, Jwan Yosef, con quien se casó a principios de 2018.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman. Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: Medios locales revelan quién sería el responsable de la ruptura entre Belinda y Criss Angel.

La actriz Nicole Kidman es madre de varios hijos. Adoptó dos junto a su exesposo, Tom Cruise, lo cual nuevamente hizo en 2008 pero con su actual pareja, el cantante Keith Urban. En 2011, ambos recibieron a Faith, una niña que fue gestada por vientre en alquiler.

Miguel Bosé

Vientre en alquiler

Miguel Bosé. Imagen tomada de Instagram.

El cantante Miguel Bosé es padre de cuatro hijos: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. Se trata de dos parejas de mellizos, los cuales nacieron en 2011 con tan solo meses de diferencia.

 

Lucy Liu

Vientre en alquiler

Lucy Liu. Imagen tomada de Instagram.

Lucy Liu es recordada por magníficas interpretaciones que realizó en cintas como ‘Charlie’s Angels’ o ‘Kill Bill’. En 2015 se convirtió en noticia luego de presentar a Rockwell Lloyd, su hijo que, según confirmó su representante, fue concebido gracias a un vientre en alquiler.

 

Cristiano Ronaldo

Vientre en alquiler

Cristiano Ronaldo. Imagen tomada de Instagram.

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos, Mateo y Eva, el pasado año 2017. Ambos nacieron a través de inseminación artificial, mismo método que habría utilizado para tener a su hijo mayor; pero ‘CR7’ también es padre de Alana, a quien tuvo en 2017 con su actual novia, Georgina Rodríguez.

Robert de Niro

Vientre en alquiler

Robert de Niro. Imagen tomada de Instagram.

A sus 68 años de edad, el actor Robert de Niro tiene seis hijos. El último de ellos nació en 2011, a la cual llamó Helen, siendo gestada por un vientre en alquiler. Recordemos que De Niro está casado con Grace Hightower.

 

Neil Patrick Harris

Vientre en alquiler

Neil Patrick Harris. Imagen tomada de Instagram.

Junto a su esposo, David Burtka, el actor Neil Patrick Harris presentó en 2010 a sus dos hijos, Goideon Scott y Harper Grace, gemelos que también nacieron a través de subrogación.

Mira también: “¿Qué te hiciste?”: nuevo ‘look’ de Paulina Rubio enoja a sus fanáticos en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top