Connect with us

¿Niño o niña? Antonella Rocuzzo da una pista del sexo de su tercer hijo con Lionel Messi

Messi
Instagram.com/leomessi - antoroccuzzo88

ENTRETENIMIENTO

¿Niño o niña? Antonella Rocuzzo da una pista del sexo de su tercer hijo con Lionel Messi

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo revelaron hace algunas semanas que esperan su tercer hijo, el primero después de contraer matrimonio.

Te puede interesar→¡Más sexy que nunca! Así luce Fey, la cantante de ‘Azúcar amargo’, a sus 44 años

Así como ocurre con Cristiano Ronaldo, hoy la atención recae en las entrevistas que la pareja concede, y en los mensajes o publicaciones que suben a sus cuentas de redes sociales, que ofrecen pistas sobre el embarazo y el bebé que viene en camino.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por esta razón, la reciente fotografía que subió Antonella Rocuzzo ha despejado algunas dudas, sobre el sexo del bebé que espera.

Aunque la instantánea por sí sola no da mucha información, debido a que en esta solo aparece su hijo Thiago en un columpio, el ‘hashtag’ que utiliza en el mensaje sí terminó siendo revelador. 

“Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años ¡Qué grande estas amor! Que seas así de feliz siempre. Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes”, fueron las palabras con las que la argentina celebró un año más de vida de su primer hijo aclarando que: “Papi, mami, ‘Matu’ y tu hermanito en camino, no podemos amarte más”.

La pareja aún no ha confirmado si verdaderamente su tercer hijo será un niño, pero el mensaje y ‘hashtag’ de Rocuzzo ya da algo más que una simple pista.

Ver también→Para recordar: cinco deportistas que murieron de manera trágica

¡Se divierte con sus hijos! El ‘meme’ que compartió Messi que causa gracia entre sus seguidores

El astro del fútbol argentino Lionel Messi, sí que sabe cómo sacarle sonrisas a sus seguidores y sacarle provecho a las travesuras de sus hijos.

Mira también: ¿Algo exagerado? Hombre intentó limpiar las telarañas de su casa con una antorcha e incendió todo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La estrella del Barcelona compartió una instantánea que ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’ y los protagonistas son sus pequeños hijos Thiago y Mateo.

Los dos pequeños se encontraban en un entrenamiento de la categoría infantil del club español y el pequeño Thiago hizo un gesto de inconformismo mientras estaba al lado de su hermano.

El cargoso del hermanito menor . 😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“El cargoso del hermanito menor”, dijo Messi en el mensaje con el que compartió la publicación. Con la frase, el futbolista rosarino hace referencia a la carga que puede representar estar  cuidando al hermano menor (Thiago tiene 4 años y Mateo 2).

Te puede interesar → ¿Lo logró? Mujer gastó cerca de 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Melania Trump 

La divertida imagen generó comentarios entre los compañeros del argentino en el Barcelona y sus parejas: “Chiquito, él quiere ir también”, dijo la esposa de Luis Suárez, y “Grande Matu”, comentó por su parte Cesc Fábregas.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La publicación sale a la luz pocos días después de que Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo, anunciaran que están esperando su tercer hijo.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top