Connect with us

Fotos comprueban que Camilo, de ‘Protagonistas’, ya hacía parte del ‘mundo de la farándula’

Instagram.com/camiloprotagonistas

ENTRETENIMIENTO

Fotos comprueban que Camilo, de ‘Protagonistas’, ya hacía parte del ‘mundo de la farándula’

Aunque Camilo no ha sido uno de los participantes más polémicos dentro de la casa estudio, sus fotos antes de ingresar al reality demuestran que ya era muy popular.

Mira también: ¿Inestable? Laura O. abandonó repentinamente ‘Protagonistas’ y esto fue lo que ocurrió después 

Camilo Castellanos tiene 25 años y durante su estadía en ‘Protagonistas’ ha demostrado una de sus pasiones: ser ‘youtuber’.

Su cuenta de Instagram es evidencia de ello y en esta se pueden apreciar las bromas que ha realizado y los extraordinarios lugares del mundo que ha visitado.

Pero esto no es lo único que se encuentra en la red social de Camilo. Fotografías en lugares exclusivos y con famosos cantantes, también llaman la atención entre sus seguidores.

Te puede interesar → ¿Inapropiado? El ‘tuit’ por el que Melissa Martínez fue duramente criticada en redes sociales 

Imágenes al lado del reggaetonero Ñejo ‘El broko’, de Manuel Medrano y de Nicky Jam, son algunas de las que ha compartido Camilo en su Instagram.

Recientemente Camilo estuvo amenazado por convivencia junto con Paola, pero el público decidió que el ‘youtuber’ fuese quien continuara en el reality.

La impresionante transformación que ha tenido Jonathan en la casa estudio

Con las pruebas físicas o de modelaje, los participantes de ‘Protagonistas’ han presumido de sus ejercitadas figuras y han demostrado que algunos son “puro músculo”.

En el caso de Jonathan Fierro, desde el principio del reality sus compañeros lo vieron como un participante fuerte por su talento y su físico.

Sin embargo, en las últimas semanas ha sido evidente para los televidentes el cambio físico que ha tenido el participante, que en ocasiones lo hace lucir enfermo o decaído.

Recientemente en la clase de ejercicio de Edwin Garrido y Valentina Lizcano, Garrido le hizo un llamado de atención y lo cuestionó porque estaba muy “flojo”. Su desempeño en esa clase le valió un punto negativo.

Te puede interesar → Beso de Ariadna Gutiérrez con un extraño y la burla de Lina Tejeiro: curiosidades que se vieron en ‘Protagonistas’

Su rostro más delgado, además de la disminución de la masa muscular en sus brazos han sido los cambios más notorios para quienes siguen el reality.

“Le hace falta el deporte y las proteínas”, “Laura O le está quitando la energía” y “Qué cambio ha tenido en la casa estudio, ni se parece”, son algunos de los comentarios que le han dejado en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top