Connect with us

¡Sube la temperatura! Las candentes escenas que protagonizaron Laura O y Jonathan

Instagram.com/jonathan_fierro_protagonista - laura_ojeda2

ENTRETENIMIENTO

¡Sube la temperatura! Las candentes escenas que protagonizaron Laura O y Jonathan

La casa estudio vivió momentos de mucha emoción el pasado fin de semana, luego de que varios ‘Protagonistas’ se dejaran llevar por las copas y mostraran un comportamiento “diferente”.

Mira también: ¿Medida radical? Esto tuvo que hacer Felipe, de ‘Protagonistas’, tras su polémica con María del Mar

Luego de estar en una fiesta ‘retro’, que estuvo amenizada por Daniel Calderón, Laura O y Jonathan mostraron que entre ellos existe mucho más que “atracción”.

Tras darse varios besos frente a sus compañeros mientras bailaban, Laura O y Jonathan llevaron su pasión a un plano más avanzado.

Una publicación compartida de Laura ojeda (@laura_ojeeda) el

En cámaras mostraron cómo Laura O ingresa a la cama de Jonathan y después de un par de besos, al parecer terminan sosteniendo relaciones sexuales.

Te puede interesar → ¿Compromiso total? Este participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del reality

Tomado de: YouTube/Sebastian Perez

Luego de este capítulo, Luciano D’Alessandro los ‘delató’ en la jornada de eliminación y les preguntó sobre su relación, desatando la risa entre sus compañeros.

“Bailamos, gozamos”, respondió Laura O.

¡Se confiesa! Katalina revela detalles inéditos sobre su participación en ‘Protagonistas’

La ‘youtuber’ y exesposa de Álex, Katalina Gómez, fue la más reciente eliminada de ‘Protagonistas’ causando revuelo en redes sociales con su inesperada salida.

Mira también¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’

Ahora, la exparticipante del reality de actuación ha roto el silencio sobre su experiencia en la casa estudio y confesó qué fue lo más difícil sobre estar allí.

“Definitivamente la convivencia es un poco difícil y más cuando entró Alex mi ex pareja, pero también me costó trabajo no tener privacidad ni siquiera en el baño”, señaló.

Te puede interesar → ¿Qué pasará? María, Lina, Katalina y el resto de eliminados de ‘Protagonistas’ vuelven a la casa estudio

Precisamente sobre Álex, Katalina contó cómo terminó su relación y lo que sintió al verlo en la casa estudio.

“Los dos terminamos muy mal, yo me quería divorciar y él no estaba de acuerdo, estábamos en una guerra, no volví a molestarlo esperando a que las cosas se calmaran, ni habíamos vuelto a hablar del tema y después lo vi en Protagonistas e inevitablemente con el paso de los días tuvimos una discusión muy fuerte”, expresó.

Sobre si tiene o no una relación sentimental con Antonio, con quien se le vio muy cariñosa ante las cámaras, Katalina indicó que el estar encerrado y “viviendo momentos difíciles” influye mucho en todo.

“Realmente no hubo una relación, sí había una atracción, pero todo se dio los últimos días antes de mi salida”, puntualizó.

Katalina también contó que su familia impulsó una campaña para que la sacaran de la casa estudio y así evitar que tuviese roces con Álex en el reality.

Family time 💖

Una publicación compartida de Katalina (@katalinaoficial) el

Finalmente, dijo que le gustaría que Jairo, por el lado de los hombres, y Paola o Daniella, por el lado de las mujeres, se ganen ‘Protagonistas’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top