Connect with us

¿Se cree el ‘Capitán América’? El curioso baile de Gianluca Vacchi que divierte a sus seguidores

Instagram.com/gianlucavacchi

ENTRETENIMIENTO

¿Se cree el ‘Capitán América’? El curioso baile de Gianluca Vacchi que divierte a sus seguidores

El millonario italiano y Dj, Gianluca Vacchi continúa sorprendiendo a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, que se asombran con sus excentricidades y estilo de vida.

Mira también: Sin secretos! Las intimidades que reveló J Balvin sobre “sus amores” y su carrera

El italiano también ha causado revuelo en esa red social con los bailes que protagoniza y que muestran sus curiosos movimientos.

Precisamente el último de ellos ha llamado la atención por un hecho en particular: está disfrazado como el ‘Capitán América’.

Usando un escudo y una máscara como la del superhéroe, Vacchi aparece cantando una canción del intérprete de hip hop, Timbo King. Vacchi también aparece con el torso al descubierto.

Te puede interesar → “Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa! 

“Solo por curiosidad, ¿alguna vez usas ropa?”, “Bueno y a él quién le dijo que sabía bailar” y “Qué man tan estúpido”, son algunos de los comentarios en la publicación de más de 5 millones de reproducciones.

Para la época navideña, Vacchi también sorprendió a sus fans con un video en el que aparecía vestido como Santa Claus y un reno inflable gigante arrastraba su carro.

Gianluca Vacchi es tildado de afeminado por este video

El italiano no le tuvo miedo a las críticas y dejó ver que tiene un supremo dominio de tacones y pasarela.

El video se filtró en las redes sociales y muestra al famoso Gianluca Vacchi vistiendo un sensual vestido de baño color amarillo, con una camisilla roja de flecos y los llamativos zapatos altos de tacón ‘aguja’ que domina a la perfección.

Con confianza y actitud, Vacchi disfrutó cada segundo, moviendo las caderas de un lado al otro, saludando al aire y poniendo sus manos con delicadeza en su cintura.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top