Connect with us

¿De tal palo tal astilla? Carolina Cruz publica foto de su madre en vestido de baño

Carolina Cruz
Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

¿De tal palo tal astilla? Carolina Cruz publica foto de su madre en vestido de baño

La modelo y empresaria colombiana, Carolina Cruz, es conocida en el país por su talento y belleza, la cual se mantiene independientemente del paso del tiempo.

Esto último quedó demostrado con una imagen que compartió Cruz, la cual fue capturada durante su adolescencia.

En la imagen sobre estas líneas se evidencia que la belleza es una característica que siempre la ha acompañado. Tal fotografía la llenó de halagos.

Sin embargo, Cruz sorprendió aún más con una instantánea que publicó de su mamá, Luz Marina Osorio, en la que luce un bikini. Carolina Cruz se asemeja mucho a su madre, quien posó para la fotografía en 1973 cuando era la Señorita Antioquia.

Cruz cumplirá 39 años el próximo 12 de junio, y muchos afirman que la edad no le ha sentado mal.

Te puede interesar→¡Foto accidentada! La curiosa caída de Yina Calderón mientras intentaba lucir sexy

“Mis mejores curvas”: Carolina Cruz también demostró una vez más el amor por su hijo en un #TBT

Carolina Cruz ha demostrado en constantes ocasiones que su vida es Matías, su pequeño hijo. La colombiana sube con frecuencia fotos o videos a sus cuentas de redes sociales, en las que aparece con su bebé o simplemente le dedica algunas palabras en las descripciones de las mismas.

Sin embargo, Carolina no solo ama a su bebé desde que nació, sino mucho antes de ello. Ejemplo de ello es el último #TBT que publicó en su cuenta de Instagram, y en el que aparece mostrando su vientre durante el embarazo de ‘Mati’.

“El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, solo lo descubrimos cuando somos padres. Mis mejores curvas por siempre”, fue el tierno mensaje con el que Carolina describió su publicación.

“Hermosa en todo el sentido de la palabra”, “Caro, eres hermosa y ahora qué eres mamá, aún más”, “Dan ganas de cogerte a picos. Qué foto” y “Bendiciones para esa familia tan linda que tienes”, son algunas de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

La instantánea ya llegó a más de 20 mil ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas desde su publicación.

Ver también→¡Se roba los suspiros! Gregorio Pernía conquista a sus fans con estos movimientos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top