Connect with us

La inesperada revelación de Carolina Cruz sobre su salud que preocupó a sus seguidores

Carolina Cruz
Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

La inesperada revelación de Carolina Cruz sobre su salud que preocupó a sus seguidores

Aunque Carolina Cruz muchas veces no demuestre el dolor y sufrimiento que puede estar experimentando en su vida,  muchos olvidan que es un ser humano y que no todo en su vida es felicidad.

Te puede interesar→Shakira emociona a sus seguidores con video en el que escucharon su voz nuevamente

Es por ello, que la presentadora sorprendió y preocupó con una confesión que hizo en su cuenta de Instagram, en la que revela los difíciles momentos por los que tuvo que pasar en el 2017.

“En mayo (…)  me hice la citología y salió mal. Apenas me dieron la noticia me preocupe pero sabía que todo iba a estar bien”, escribió la caleña en la descripción de un video en el que recopiló algunas fotografías del año pasado.

Cruz indicó que tuvo que pasar por el quirófano dos veces, tratando de limpiar su cuerpo de la enfermedad que la aquejaba. Si embargo, terminó aclarando que todo salió perfecto:
“Estoy sana, viva y feliz; muy feliz”.

“Gracias a Dios jamas perdí la fe y me aferré más que nunca a Él”

La reconocida presentadora recordó también el doloroso año que vivió su esposo, Lincoln Palomeque, debido a la perdida de su mamá y su tío; así como por la enfermedad de su pareja. También resaltó su “fortaleza para superar cualquier dificultad” y estar a su lado a cada segundo siendo su apoyo y compañía.

Por otra parte, la caleña recordó que no todo fue tristeza, pues por fortuna en abril nació su primogénito Matías.

“El inolvidable 6 de abril llegó Matías (…) y todos los días de mi vida solo le pido a Dios vida y Salud para ‘Mati’ y nuestras familias”, escribió Carolina.

Este año empezó con la difícil enfermedad de mi suegra q en julio se convirtió en nuestro angelito q nos cuida y protege. El inolvidable 6 de abril llegó Matías, nació de 36 semanas, debía nacer el 22 de abril y por esta razón tuvo q estar 5 días en la clínica ya q a sus pulmoncitos les faltaba unos diitas para estar perfectos, Esos 5 días estuve a su lado y nunca antes había sentido tanto miedo, el estaba perfecto pero yo como madre primeriza sentí pánico, Mati no saturaba bien al dormir y tuvo q estar en casita con oxígeno por un mes, hoy en día gracias a DIOS es el niño más sano del mundo, después de esa experiencia entiendo el sufrimiento de una madre al ver a su hijito enfermo, todos los días de mi vida solo le pido a DIOS vida y Salud para Mati y nuestras familias. En mayo fui donde mi doctor Fabio Quijano a q me pusiera un dispositivo ya q no podía tomar anticonceptivas porque estaba alimentando a Mati me hice la citología y salió mala, apenas me dieron la noticia me preocupe pero sabía q todo iba a estar bien, el resultado de la biopsia no salió bien y tuvieron q realizarme 2 cirugías la primera me la realizo Ricardo Martin y Camilo Rodriguez, la patología después de esta cirugía dio un resultado poco agradable, me tenían q realizar otra cirugía para limpiarme muy bien y no dejar residuos de nada, Así q hace mes y medio me hicieron de nuevo una biopsia pero ese mismo día empecé a visualizarme sana, feliz tranquila, Soy la mujer más positiva del mundo, jamas me quejo, trato de vivir y estar feliz siempre, me opero Amaury García hace un mes para estar seguro que no había nada y el resultado de la patología después de la cirugía salió PERFECTO, ESTOY SANA, VIVA Y FELIZ, muy feliz, Gracias a DIOS jamas perdí la fe y me aferre mas q nunca a el, estos doctores son ángeles en mi vida. Para Lincoln no fue un año fácil se fue su mamá, luego lo mío, y después fallece su tío, hoy quiero decirle que lo AMO más q nunca por esa fortaleza para superar cualquier dificultad y estar a mi lado a cada segundo, siendo mi apoyo y compañía. Gracias por acompañarme siempre por aquí y q DIOS les de vida y Salud al lado de sus familias en el 2018❤️🙏🏼👪

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Sus seguidores no dudaron en recordarle que cuenta con todo su apoyo por medio de sentidos mensajes en los que le deseaban un hermoso 2018 y una pronta recuperación.

Ver también→La misteriosa imagen de Jessica Cediel junto a un hombre que llena de dudas a sus seguidores

¿Como cantante es buena presentadora? Carolina Cruz y su divertida versión de esta canción de Thalía

Carolina Cruz demuestra día a día que es una mujer trabajadora y que sus múltiples ocupaciones muchas veces no la dejan descansar.

Te puede interesar→Las cirugías a las que se ha sometido María del Mar, participante transgénero de ‘Protagonistas’

Sin embargo, entre labor y labor, la presentadora siempre tendrá tiempo para tomarse un descanso y reflejar la diversión que la caracteriza.

¿Qué hizo?

Así lo demostró con un curioso video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece interpretando la canción ‘Quinceañera’ de Thalía.

“Esto es lo que pasa cuando has tenido más de 12 horas de grabación y te tomas un capuchino con 2 pedazos de torta de chocolate”, escribió la colombiana en la descripción de su video, destacando que “es como si de nuevo te hicieran ‘ON'”.

Por supuesto, sus seguidores no fueron ajenos a esta grabación, algunos alabando la actitud de  Carolina, mientras que otros criticaron su ‘talento’ como cantante; todos con un toque de risa y cariño.

“Algo malo tenías que tener. Pero con un buen ingeniero de sonido se puede hacer algo jajaja”, “No mejor sigue en lo tuyo jajaja”, “Bellísima, Caro” y “Eres la más tierna y carismática. Te queremos”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación de la modelo.

El video ha tenido  más de 646 mil reproducciones y casi 32 mil ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Dio el ‘sí’! El romántico matrimonio de Claudia Lozano que no se perdieron los famosos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top