Connect with us

¿Qué tienen en común Carolina Gaitán y Catalina ‘la pequeña’? La actriz hizo esta confesión

Instagram.com/sinsenossihay - lagaita

ENTRETENIMIENTO

¿Qué tienen en común Carolina Gaitán y Catalina ‘la pequeña’? La actriz hizo esta confesión

Carolina Gaitán es la encargada de darle vida a Catalina Marín Santana (o Catalina ‘la pequeña’) en le exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, que se transmite actualmente en Colombia.

Mira también: “Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto 

Instagram.com/sinsenossihay

Recientemente la actriz ofreció una entrevista sobre su papel en la producción, en la que no dudó en aclarar a sus seguidores qué tenía en común con el personaje que interpreta.

Catalina ‘la pequeña’ es una joven aguerrida, en contra de las injusticias y orgullosa de su belleza, sin tantos arreglos estéticos.

“Se parecen en lo familiares, en ese amor profundo que tiene ella con sus papás, en esa cercanía en particular que tiene con su papá, yo también soy muy apegada a mi padre”, dijo en el diálogo Gaitán.

Te puede interesar → Johanna Fadul Vs. Carolina Gaitán: un duelo de belleza y sensualidad en cinco fotografías

La actriz de 33 años también se atrevió a confesar cuáles son las cualidades de Catalina que definitivamente no comparte Carolina. “Yo no soy de odiar, así como odia tanto Catalina, aunque ella tiene sus razones (…) no siento ese odio que ella tiene tan fervoroso”, indicó.

Instagram.com/sinsenossihay

El daño que le han hecho a Catalina (la pequeña) y a su familia en la producción, han motivado a la joven a tener en la trama una actitud vengativa.

En otras noticias →¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top