Connect with us

“Mastica como vaca”: el video por el que le recomendaron “clases de modales” a Lina Tejeiro

Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

“Mastica como vaca”: el video por el que le recomendaron “clases de modales” a Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, y su pareja, el cantante, Andy Rivera, estuvieron entre los asistentes al concierto del estadounidense Bruno Mars en Bogotá.

Mira también: ¿Una mujer normal? Foto de Greeicy Rendón en la que se ven sus estrías enciende las redes 

Tejeiro compartió en su Instagram Stories cortas grabaciones en las que se evidenciaba su emoción por el concierto y cómo disfrutó de los éxitos de Mars.

Sin embargo, ha sido una de esas grabaciones la que hoy la tiene en el ojo de la polémica. En un momento antes del concierto, Rivera le pasó un chicle a Tejeiro y ella no dudó en recibirlo, y seguir hablando con la boca llena.

Instagram: linatejeiro8

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

El gesto no fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes no dudaron en recomendarle a la actriz algunas “clases de modales”.

Te puede interesar → ¿Tiene talento? La canción de Andrés, de ‘Protagonistas’, que es un éxito en YouTube 

“Fea, mastica como rumiante. Muy fea”, “Ella quería que viéramos cómo mastican las vacas” y “Qué horrible manera de chasquear, unas clases de modales a Lina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

No es la primera vez que Tejeiro es objeto de críticas en sus redes sociales, por lo que en varias oportunidades ha dejado claro que las cosas que hace, las hace ‘por gusto propio’.

¿La reina del reggaetón? Lina Tejeiro se le mide al ‘twerking’ con esta canción de Farina

Desde hace algunos años, Lina Tejeiro no deja de ganar y ganar adeptos no solo por su talento como actriz, sino por su figura de infarto.

La colombiana cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada publicación que Lina sube a esta red social es tema de conversación.

Te puede interesar→“Tengo que probar a un colombiano”: Las declaraciones de Laura Bozzo que generaron una polémica

Ejemplo de ello, es el último video que publicó y en el que aparece bailando muy sensual ‘Mucho pa’ ti’, la última canción de Farina.

Asimismo, en el título de la publicación, Tejeiro dejó en claro la admiración que siente por la reggaetonera. “Me encanta esta canción y el talento de esta gran mujer. Mujer pionera en el género urbano. Te admiro”, fueron las palabras de la actriz.


YouTube.com/farinaofficialsite

“Qué cuerpazo”, “Tan bella. ¡Ella es FELIZ!”, “Ésta es la manera de ser tu misma. Lo haces porque te gusta y no es más, eso es lo que importa” y “Lina bailas espectacular. Te admiro mucho y te deseo mucha suerte en este largo camino”, son algunos de los mensajes de cariño que han dejado los seguidores de Lina en su video.

El corto que fue subido el pasado domingo ya cuenta con más de 73 mil ‘Me Gusta’ y cuenta con más de un millón de reproducciones.

Ver también→¿Quería hacer un striptease? La presentación de Gianluca Vacchi durante concierto de J Balvin

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top