Connect with us

¿No más complots? Cambios de reglas en ‘Protagonistas’ dejan atónitos a los participantes

Tomado de: Canalrcn.com

ENTRETENIMIENTO

¿No más complots? Cambios de reglas en ‘Protagonistas’ dejan atónitos a los participantes

Semana tras semana, los participantes del reality ‘Protagonistas’ mostraban sus cartas o planeaban quién podría ser el próximo en salir de la casa estudio antes del ‘cara a cara’.

Mira también: ¿Quién tiene más cirugías? Las participantes de ‘Protagonistas’ se confiesan ante cámaras 

Daniella, Jairo, Katalina y María del Mar, fueron algunos de los concursantes que salieron tras el ‘complot’ de Giselle, Sebastián, Andrés y Jonathan, para amenazarlos en el ‘Cara a cara’.

Pero este lunes, el rumbo que traía la historia cambió por completo. Tras recibir un fuerte llamado de atención por parte de Analía Michelengeli, la directora del reality, los participantes recibieron con sorpresa el anuncio de la presentadora Ximena Córdoba.

“La falta de compromiso hacia el aprendizaje, las llegadas tarde a las clases, la falta de respeto hacia los profesores. Se han enfocado más que todo en hacer complot entre ustedes”, dijo Córdoba en la jornada de eliminación.

Luego de esto, la presentadora y ganadora de la primera edición del reality, explicó que en esta ocasión solo habrá un ganador de los 300 millones de pesos y no dos (hombre y mujer), como estuvo planteado inicialmente.

“El segundo anuncio que tengo que hacerles (…) es que a partir de este momento quedan rotundamente prohibidos los complots entre ustedes. No puede haber complot de ninguna manera: ni verbal, ni en código”, indicó Ximena ante la mirada atónita de los participantes.

Te puede interesar → ¡Guerra de lodo! Participantes de ‘Protagonistas’ mostraron su lado ‘más sucio’ en la competencia

Tomado de: YouTube/Novelas para ti

La o las personas que traten de agruparse con el fin de amenazar a alguien, quedarán automáticamente amenazadas.

Ante una pregunta de Amílcar, Ximena aclaró que de ahora en adelante “no se pueden poner de acuerdo para votar por determinada persona”.

¡Se confiesa! Katalina revela detalles inéditos sobre su participación en ‘Protagonistas’

La ‘youtuber’ y exesposa de Álex, Katalina Gómez, fue la más reciente eliminada de ‘Protagonistas’ causando revuelo en redes sociales con su inesperada salida.

Mira también¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’

Ahora, la exparticipante del reality de actuación ha roto el silencio sobre su experiencia en la casa estudio y confesó qué fue lo más difícil sobre estar allí.

“Definitivamente la convivencia es un poco difícil y más cuando entró Alex mi ex pareja, pero también me costó trabajo no tener privacidad ni siquiera en el baño”, señaló.

Te puede interesar → ¿Qué pasará? María, Lina, Katalina y el resto de eliminados de ‘Protagonistas’ vuelven a la casa estudio

Precisamente sobre Álex, Katalina contó cómo terminó su relación y lo que sintió al verlo en la casa estudio.

“Los dos terminamos muy mal, yo me quería divorciar y él no estaba de acuerdo, estábamos en una guerra, no volví a molestarlo esperando a que las cosas se calmaran, ni habíamos vuelto a hablar del tema y después lo vi en Protagonistas e inevitablemente con el paso de los días tuvimos una discusión muy fuerte”, expresó.

Sobre si tiene o no una relación sentimental con Antonio, con quien se le vio muy cariñosa ante las cámaras, Katalina indicó que el estar encerrado y “viviendo momentos difíciles” influye mucho en todo.

“Realmente no hubo una relación, sí había una atracción, pero todo se dio los últimos días antes de mi salida”, puntualizó.

Katalina también contó que su familia impulsó una campaña para que la sacaran de la casa estudio y así evitar que tuviese roces con Álex en el reality.

Family time 💖

Una publicación compartida de Katalina (@katalinaoficial) el

Finalmente, dijo que le gustaría que Jairo, por el lado de los hombres, y Paola o Daniella, por el lado de las mujeres, se ganen ‘Protagonistas’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top