Connect with us

El controversial baile de Epa Colombia, vestida de ‘Mujer Maravilla’ y con la Torre Eiffel de fondo

Instagram.com/epa_colombia

ENTRETENIMIENTO

El controversial baile de Epa Colombia, vestida de ‘Mujer Maravilla’ y con la Torre Eiffel de fondo

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, disfruta por estos días de sus vacaciones en territorio europeo y, como es usual, ha generado controversia.

Te puede interesar → ¿Compromiso total? Este participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del reality 

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Estando de visita en París, Daneidy compartió un video en el que aparece vestida como la ‘Mujer Maravilla’ y de fondo aparece la Torre Eiffel.

Lo que ha generado controversia, para muchos, es que la instagramer y youtuber aparece bailando la canción ‘No quiere enamorarse’ de Ozuna, ante el emblemático monumento.

Feliz hallowen los amo espero la pasen muy bien aquí en París no se. Celebra pero los amo demasiado ❤️

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

“Feliz Halloween los amo espero la pasen muy bien, aquí en París no se celebra pero los amo demasiado”, fue el mensaje con el que ‘Epa Colombia’ compartió la grabación.

“Cómo ridiculiza a Colombia de esa forma”, “Haciendo quedar mal al país por allá” y “No diga que es colombiana, qué pena”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Mira también: ¡Como Dios la trajo al mundo! ‘La Crespa’ Martínez dejó muy poco a la imaginación con sexy imagen 

En otra grabación, que ya suma más de 160.000 reproducciones, Daneidy aparece en un traje de baño que deja ver su trasero, senos y los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo.

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

“Para los que dijeron que yo nunca iba a llegar lejos, aquí está la prueba de que sí”, comentó en la grabación.

¿En el mundo musical? Vea la nueva faceta en la que se estrenó ‘Epa Colombia’

El cantante colombiano Jey Z, hace poco lanzó su más reciente sencillo, ‘Desesperado’, para el que escogió como protagonista a la polémica Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia.

Puedes ver ► ¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans

“Daneidy fue muy amable y nos mostró una faceta que no conocíamos de ella. Este también fue un reto para ella ya que hubo escenas de actuación. Pero estamos muy contentos con el resultado y ya en tres días el vídeo ha llegado a las 100.000 reproducciones”, comentó Jey Z a un medio local.

El reggaetonero, reconocido en la escena musical por temas como ‘Martíllala’ y ‘Tú creíste’, vuelve a sorprender a sus fanáticos con su música, esta vez posicionándose en el trending topic de las diferentes redes sociales al lado de la popular Epa Colombia.

En el clip se puede ver a una ‘Epa Colombia’ elegante, sensual y enamorada, además de en repetidas ocasiones aparece tocando el violín. ¿Será está una pasión escondida de la empresaria?

Mira también ► ¿Mal ejemplo? La foto de Thalía que genera polémica en redes sociales

 

Tomado de YouTube.com/Jey z

 

Como de costumbre entre los comentarios critican a Daneidy: “Pues es algo nuevo verla tan seria jaja cuando uno está acostumbrado a las payasadas de ella”, “¡No me gustó! Muy sobreactuado” y “Es raro verla seria”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top