Connect with us

¡Bienvenida Alana Martina! Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez y así lo celebran las redes

Instagram.com/cristiano

ENTRETENIMIENTO

¡Bienvenida Alana Martina! Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez y así lo celebran las redes

El pasado fin de semana el reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo, recibió con alegría una de las mejores noticias para terminar el 2017: el nacimiento de su cuarta hija, Alana Martina.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A través de su cuenta de Instagram, el delantero portugués compartió una instantánea en la que se ve a Cristiano al lado de su futura esposa, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Te puede interesar → ¡Muy sensual! Así baila Jennifer López en su nuevo video con Wisin

“Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, dijo en la publicación, que ya suma casi 10 millones de ‘Me gusta’.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina, modelo española, dio a luz en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Alana Martina es la primera hija de la estrella del Real Madrid que no llega al mundo a través de la gestación subrogada (vientre de alquiler). Mateo y Eva, los mellizos del futbolista nacieron el pasado mes de junio a través de esta práctica.

Mira también: ¿Qué le pasó? La foto de Belinda que preocupa a sus seguidores por extrema ‘delgadez’

Las redes sociales no dudaron en reaccionar ante el nacimiento de la pequeña e incluso algunos internautas se atrevieron a bromear con Georgina y Cristiano Ronaldo Jr.

Una publicación compartida de MentesLacra (@menteslacra) el

¡Qué transformación! Así se veían Cristiano Ronaldo y su hermana hace diez años

Definitivamente la fama, y lo que ella conlleva, trae consigo numerosas transformaciones en el estilo de vida y la apariencia física.

Mira también: Gal Gadot no estaba contenta con la historia de Wonder Woman en la cinta ‘Batman Vs. Superman’

Una reciente foto compartida por Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo es muestra de ello.

Utilizando su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía al lado de la estrella del Real Madrid, que fue tomada hace diez años.

Lo curioso de la instantánea es que ambos lucen muy diferentes a su estado actual: por un lado, Aveiro luce el cabello castaño y una apariencia juvenil mientras que Cristiano luce con unos kilos de más, un tono de piel bronceado y un ‘look’ diferente.

“Tesoros maravillosos”, fue el mensaje con el que Aveiro compartió la instantánea y que ya suma más de 76.000 ‘Me gusta’.

“Qué cambio el de Cristiano Ronaldo, seguro fue por el Herbalife”, “Wow, qué jóvenes se ven” y “Cómo ha pasado el tiempo, para bien”, hicieron parte de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top