Connect with us

¿Nuevo escándalo? Cristiano Ronaldo en ‘apuros’ por presunto romance con modelo griega

Cristiano Ronaldo
EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Nuevo escándalo? Cristiano Ronaldo en ‘apuros’ por presunto romance con modelo griega

Cristiano Ronaldo recibió con felicidad el nacimiento de su hija Alana con la modelo Georgina Rodríguez, el cuarto bebé del portugués. Sin embargo, la noticia de un posible romance clandestino de Cristiano lo tiene en la cuerda floja de los medios especializados.

Te puede interesar→Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

La protagonista de esta historia es la modelo griega  Ria Antoniou, quien declaró en entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ haber tenido una aventura con el jugador del Real Madrid FC.

“¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja”, dijo Ria cuando se le preguntó por su conexión con Ronaldo.

Una publicación compartida de ria antoniou (@riaantonioy) el

Aunque las declaraciones no fueron tan extensas, sí mostraron cierta contundencia que, por supuesto, no deben tener nada contenta a Georgina, y más cuando se acerca la boda que tiene programada con el futbolista.

Cabe recordar que hace unos semanas se filtró la noticia de una posible infidelidad de Cristiano con Natacha Sofía, una modelo portuguesa.

Sin embargo, ninguna de las dos historias han sido confirmadas por lo que el matrimonio entre el luso y la española sigue en pie.

Ver también→‘Iron Man’ existe: este hombre logró volar con un traje propulsado por microturbinas

¡Qué transformación! Así se veían Cristiano Ronaldo y su hermana hace diez años

Definitivamente la fama, y lo que ella conlleva, trae consigo numerosas transformaciones en el estilo de vida y la apariencia física.

Mira también: Gal Gadot no estaba contenta con la historia de Wonder Woman en la cinta ‘Batman Vs. Superman’

Una reciente foto compartida por Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo es muestra de ello.

Utilizando su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía al lado de la estrella del Real Madrid, que fue tomada hace diez años.

Lo curioso de la instantánea es que ambos lucen muy diferentes a su estado actual: por un lado, Aveiro luce el cabello castaño y una apariencia juvenil mientras que Cristiano luce con unos kilos de más, un tono de piel bronceado y un ‘look’ diferente.

“Tesoros maravillosos”, fue el mensaje con el que Aveiro compartió la instantánea y que ya suma más de 76.000 ‘Me gusta’.

“Qué cambio el de Cristiano Ronaldo, seguro fue por el Herbalife”, “Wow, qué jóvenes se ven” y “Cómo ha pasado el tiempo, para bien”, hicieron parte de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top