Connect with us

¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio

Instagram.com/paulinavegadiep

ENTRETENIMIENTO

¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio

La ex Miss Universo y modelo, Paulina Vega, suele tomarse sensuales fotografías con las que sorprende a los miles de fans que tiene en Instagram.

Mira tambiénLa sensual campaña de trajes de baño con la que Emily Ratajkowski brilló en Instagram

La presentadora del programa ‘A otro nivel’, se tomó una selfie en el sol, en la que presumía de sus gafas y una mirada sensual.

Sin embargo, sus seguidores fueron más allá y se percataron de unos pequeños puntos blancos en su cabeza. Aunque algunos bromearon con que tenía piojos, otros señalaron que necesita un shampoo anticaspa.

“Alguien necesita H&S con urgencia”, “Tienes piojos” y “Se ve como un polvillo, seguramente es de la laca (hair spray)”, fueron algunos se los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Rojo o verde? La sexy y curiosa duda de Sara Uribe al momento de medirse una prenda para Navidad

Lo cierto es que en medio de los múltiples compromisos que tiene la exreina, su cabello se ve expuesto a muchos factores que habrían ocasionado que en la foto se vea así.

EXCLUSIVO | Así captamos a Paulina Vega y su novio paseando por las calles de Cartagena

Paulina Vega, ha confundido a sus seguidores con varias publicaciones en las que aparece al lado del fotógrafo Andrés Espinosa.

Mira también: ¿Volvieron? El piropo de J Balvin a esta modelo colombiana que despierta las sospechas 

Can you be the model and I be the photographer? Pretty please 😬 😬 Love you my friend @andresespinosaphoto

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Desde “son novios” hasta “¿por qué esconden su relación?” son algunos de los comentarios que les han dejado en redes sociales, a los que la presentadora ha hecho caso omiso.

Te puede interesar → ¡No faltó la música! Cinco artistas que cantaron en el segundo matrimonio de Andrés Cepeda 

¿La razón? La modelo tiene novio y se trata del empresario venezolano Andrés Becker, quien precisamente la acompañó al lanzamiento de ‘A otro nivel’.

Foto tomada de: Victorpaparazzi

 

Vega estuvo disfrutando del sol y el mar en la romántica ciudad de Cartagena al lado de Becker, con quien se le vio muy sonriente.

En EsTrending logramos capturarla mientras caminaba por las calles del ‘Corralito de Piedra’ y abrazaba por la espalda a su pareja.

Aunque la modelo no se ha referido directamente a su relación, en más de una oportunidad ha expresado lo mucho que quiere al país vecino y ha sentado su posición ante la crítica situación que en él se vive.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top