Connect with us

¿Mejor que nunca? La deslumbrante sesión fotográfica que protagonizó Jennifer Lopez

Instagram.com/jlo

ENTRETENIMIENTO

¿Mejor que nunca? La deslumbrante sesión fotográfica que protagonizó Jennifer Lopez

Desde su lanzamiento al estrellato, Jennifer Lopez ha logrado permanecer vigente. Con sus películas, carrera musical y hasta sus romances, la ‘Diva del Bronx’ ha conquistado Hollywood.

Mira también: ¡Qué parrandón! James Rodríguez demostró que sabe cómo moverse durante fiesta de fin de año

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente Lopez, quien sostiene una relación sentimental con el exbeisbolista Alex Rodríguez, protagonizó una sensual sesión fotográfica en traje de baño y sexies vestidos.

Con sus movimientos ante el lente, la actriz de 48 años demostró que sus curvas y su belleza se mantienen.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los más de 71 millones de seguidores que tiene la artista en Instagram, no fueron ignorantes ante las imágenes y algunos no dudaron en dejarle halagos en los comentarios.

Te puede interesar -> ¡De la bebida al ejercicio! Joven rehabilitó a su padre alcohólico y ahora luce un cuerpo espectacular 

“Eres y serás una diva toda la vida”, “Una reina explosiva” y “Todo te queda bien. Simplemente espectacular”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que ya suma más de 4 millones de reproducciones.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Atrevidos? Cinco arriesgados vestidos que únicamente podría usar Jennifer Lopez

En varias oportunidades, la cantante y actriz Jennifer Lopez, ha demostrado que es una de las artistas más sexies y ‘completas’ de la actualidad.

Con sus presentaciones, su relación sentimental con Alex Rodríguez y su participación en galas, la ‘Diva del Bronx’ confirma que está vigente y luce mejor que nunca.

Mira también: ¡Di-vi-nas! Cinco exreinas colombianas que ya pasaron los 40 y lucen como de 20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos trajes que ha usado Lopez y que han dejado suspirando a más de un fanático de la artista.

Icónico traje de Versace

Jennifer Lopez no solo revolucionó la alfombra roja de los Grammy en ese año (2000) sino que impulsó el uso de Google, buscador en el que su imagen fue descargada más de 600.000 veces.

Con su pronunciado escote y transparencias, Lopez recibió críticas y elogios que la hicieron entrar en la historia de la moda.

Vestido de cumpleaños

Para la celebración de su cumpleaños número 48, la ‘Diva del Bronx’ decidió llevar un vestido negro corto con transparencia y estampado de aves en la parte superior.

Además, dejaba ver parte de su cintura con una sensual abertura que iba hasta la espalda y dejaba muy poco a la imaginación.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Traje en Las Vegas

Con un ajustado traje de transparencias y puntos negros, Lopez dejó que su figura se luciera en una presentación en Las Vegas el pasado mes de septiembre.

Te puede interesar → ¿Muy diferentes? Descubre cómo se ven las favoritas a Miss Universo 2017 sin maquillaje

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Vestido de los Latin Billboard

Como siempre la figura de Lopez impactó y demostró que a pesar de estar próxima a cumplir los 50, luce mejor que nunca.

Un arriesgado vestido con franjas simétricas negras y transparencias fue el traje que usó para la alfombra roja de la gala.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


 Traje en Dubái

Hace unas semanas la artista se presentó en Dubái dejando sin palabras a sus fanáticos con el atrevido traje que usó y con el que únicamente una franja tapaba su zona íntima.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top