Connect with us

VIDEO | “No sea mentiroso”: la discusión que sostuvo Manuel Teodoro y un ciudadano en Bogotá

Instagram.com/manuelteodorob

ENTRETENIMIENTO

VIDEO | “No sea mentiroso”: la discusión que sostuvo Manuel Teodoro y un ciudadano en Bogotá

Ser famoso no exime a reconocidos personajes de la farándula colombiana a verse envueltos en escándalos o polémicas con algunos de sus seguidores.

Mira también¿Qué tal se ven? Estos cinco famosos JAMÁS se han sometido a una cirugía plástica 

En las últimas horas, el presentador Manuel Teodoro ha sido noticia luego de sostener una discusión con un ciudadano en las calles de Bogotá.

De acuerdo a la descripción del video de Gabriel Lopera, los hechos se registraron este domingo 3 de diciembre en el exclusivo sector de El Virrey.

La crítica de Lopera a Teodoro fue que el presentador ingresó a un cajero automático fumando un puro, algo que está prohibido en el establecimiento.

“Se paró en la puerta del cajero y desafiante me vuelve a gritar: “¡Yo soy Manuel Teodoro y hago lo que me dé la gana!” Genial, saqué el celular y empecé a grabar el video que aquí publico”, indicó el hombre en la grabación.

Te puede interesar → ¡Adiós a la soltería! Las exclusivas fiestas para Mariana Pajón por su matrimonio 

En el video se observa cómo el presentador, a pesar de los reclamos de Lopera, continúa haciendo la transacción y en tono que parece de burla lo señala de ‘fumar marihuana’ y de ser “mentiroso”.

La grabación ya suma más de 90.000 reproducciones y ha sido compartida en más de 900 veces.

“M. Teodoro es un personaje público, está sometido más que cualquier otra persona a este tipo de juicios”, “Hay que vivir y dejar vivir, no le está haciendo daño a nadie” y “Lo del porro es lo de menos, pero si es un pretencioso y como periodista es perverso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La grosería que se le salió a Jota Mario durante transmisión en vivo

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más reconocidos en Colombia. Entre amores y desamores, el colombiano ha sabido sacar adelante una carrera de más de 38 años en medios de comunicación.

Te puede interesar→¿Nace un romance? La modelo que se habría conquistado al ex-RBD Christopher Uckermann

Por lo mismo, cada error en el que cae el presentador es fuente de críticas u observaciones por parte de sus seguidores.

Ejemplo de ello es el ‘blooper’ que sufrió en plena transmisión en vivo del programa ‘Muy buenos días’, cuando sin darse cuenta dijo una grosería.

“Bueno, después de 15 años y medio tenía que pasar, en un programa en vivo (…) dije una palabrota y creí que no estábamos al aire”, fue una parte de la disculpa que dijo Jota Mario para los televidentes del programa.

“Pero la dije como la dicen las monjitas cuando se dan su martillazo en el dedo.”

Asimismo, aclaró que “yo echo más madrazos en la vida diaria, normal, pero por televisión no está bien, no es correcto”; y concluyó diciendo que “disculpas a ustedes y a los que les haya molestado. Gracias a los que entienden y a los que no entienden también”.

A continuación el momento en el que Jota Mario pronuncia la ‘palabrota’:

Ver también→Malas noticias: Shakira entristece a sus fans con este anuncio sobre su gira

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top