Connect with us

Dura confesión: Margarita Rosa de Francisco revela que abortó cuando era joven

Margarita Rosa de Francisco
Instagram.com/margaritarosadefrancisco

ENTRETENIMIENTO

Dura confesión: Margarita Rosa de Francisco revela que abortó cuando era joven

La actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, hizo una dura confesión en su columna semanal del periódico El Tiempo: cuando era joven abortó.

Te puede interesar → Mujer desarma a ladrón e impide un robo… ¡Mordiéndolo! 

¿Abortos? Uno. Enlace en mi perfil.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

“¿Abortos?”, fue el título del conmovedor escrito en el que la actriz de 52 años revela que decidió abortar cuando era demasiado joven porque no quería tener hijos.

“Ser demasiado joven no me impidió sentirme segura de que nunca sería mamá, aunque estuviera enamorada hasta los huesos del padre de mi posible hijo”, hace parte del inicio del escrito de Margarita.

En su texto añade que antes de saber que estaba en embarazo sintió un cansancio sobrenatural y por eso decidió hacerse una prueba de embarazo.

“Dio positivo y actuamos pronto. Ella (una amiga cercana) me acompañó a una clínica de mujeres, un lugar con todas las condiciones necesarias para garantizar la eficacia del procedimiento, frecuentemente practicado allí, según la versión de las enfermeras. No se trataba de un sitio clandestino, pero fue evidente que no controvertían ese servicio en particular”, explica en su texto.

Mira también: Indignante caso: paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta 

De Francisco también añade en su relato que no le contó a su pareja de la decisión que tomó y agregó que el aborto fue “algo de no repetir.

“Al siguiente día tuve que juntar trozos de alma para armar una cara decente y sacarla a la calle, mientras mis entrañas y mi corazón sangraban, porque abortar, aunque yo lo considere defendible, es, como dije más arriba, un acto violento”, precisa en su texto.

La publicación de la columna desató una oleada de comentarios entre sus seguidores y algunos de ellos la calificaron de “valiente”, por tomar la decisión, y otros de “cobarde”, por no seguir adelante con el embarazo.

Así fue el impacto del huracán Irma en la casa de Margarita Rosa de Francisco

El poderoso huracán Irma ya tuvo su paso por las costas de Florida, en Estados Unidos, afectando la tranquilidad de más de uno.

Por eso, la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien reside en Miami, no se vio exenta de los daños ocasionados por el ciclón.

La colombiana hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostraba su preocupación por los daños que podría ocasionar Irma en su visita al estado norteamericano.

Te puede interesar→¡Puro amor! Las famosas parejas que presentarán los premios ‘TVyNovelas 2017’

“Les cuento que Irma está miedosa. Preferí salir de Miami y me llevo a Cholo” es uno de los apartes de la descripción del vídeo, y con el que Margarita Rosa decidió expresar el miedo que sentía por la llegada del huracán.

Las consecuencias de Irma

Después de todo el tiempo le dio la razón a la presentadora en medio de las supersticiones y temores que tenía.

El huracán Irma recorrió la zona de Miami en la que tiene la casa Margarita, y causó algunos estragos que le significaron pérdidas materiales a la caleña.

Así lo demostró ella:

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top