Connect with us

¿Estaba ebrio? La curiosa caminata de Johnny Depp por una alfombra roja que genera sospechas

Johnny Depp
EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Estaba ebrio? La curiosa caminata de Johnny Depp por una alfombra roja que genera sospechas

Johnny Depp sorprendió a todos sus seguidores y a los medios del entretenimiento por una curiosa escena que protagonizó. Sin embargo, esta vez no fue en una película o comercial sino en la vida real.

Una publicación compartida de johnny depp (@deppstagram) el

Te puede interesar→Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

El hecho se dio durante la alfombra roja previa al estreno de la cinta ‘Murder on the Orient Express’, a la que se presentó Depp con un traje formal, con la corbata desanudada y algunos de sus escoltas al lado suyo con el fin de que el actor no perdiera el control de su cuerpo.

Asimismo, con un gesto bastante demacrado y confundido, Johnny saludaba a sus fanáticos con quienes aceptó fotografiarse a pesar del mal estado en el que estaba.


YouTube.com/EL PAIS

Sin embargo, ésta no sería la primera vez asiste así a un evento público. En el ‘Palm Springs Film Festival Awards’ del 2016, el estadounidense también mostró una actitud rara mientras firmaba autógrafos con sus guardaespaldas sosteniéndolo para que no cayera al suelo.


YouTube.com/Hank C

Ver también→¿Qué hizo? El conmovedor acto del hijo de Ricky Martin que lo impulsó a ayudar en Puerto Rico

¿’Asesinar’ a Trump? El comentario de Johnny Depp que causó polémica en redes sociales

El multifacético actor Johnny Depp se atrevió a lanzar una desafiante pregunta en el festival de música y arte Glastonbury en Gran Bretaña, denominado el más grande del mundo.

Puedes ver ► ¡Muy sensual! Khloé Kardashian sorprende con impactante figura al promocionar línea de ropa

just casual {#johnnydepp}

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp_daily) el

El actor estadounidense hizo una broma en público, a la que los asistentes respondieron con aplausos y risas por montones, ya que hizo alusión al supuesto ‘asesinato’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“I’ve always been frightened of karaoke, so I’ve never tried it. Karaoke scares the hell out of me!” – Johnny Depp

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

¿Qué dijo?

Depp fue a presentar en el festival su nueva producción cinematográfica, ‘The Libertine’, donde hizo referencia a que Trump necesita ayuda. “¿Podemos traer a Trump aquí? Creo que necesita ayuda y existen un montón de lugares maravillosos y oscuros a los que podría ir”. Bromeando sobre el escenario ante los más de mil asistentes, el actor de 54 años continuó:

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada, pero ya sé que esto va a acabar en la prensa. Será horrible, no lo dudo, y me encanta que ustedes sean parte de todo ello”.

Sus palabras causaron conmoción ya que se remonta al asesinato del expresidente Abraham Lincoln, quién en el año 1865 murió a manos del también actor John Wilkes Booth.

Pe puede interesar ► ¿Rivalidad en ‘Soldados 1.0’? El odio que existiría entre la teniente Rojas y esta famosa

#Rango

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

 

Tomado de YouTube.com/NME

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top