Connect with us

Ed Sheeran fue atropellado en Londres mientras se trasladaba en su bicicleta

Ed Sheeran

ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran fue atropellado en Londres mientras se trasladaba en su bicicleta

El cantante británico, Ed Sheeran, fue atropellado por un vehículo en Londres mientras se trasladaba en su bicicleta en la ciudad. El músico anunció la noticia a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que no ofrece muchos detalles sobre el suceso.

“He tenido un pequeño accidente en bicicleta”, escribió la estrella de música pop, de 26 años de edad. Asimismo, aseguró que está a la espera de recibir un “dictamen médico”, y manifestó que el percance “podría afectar” algunos de sus próximos conciertos.

“Por favor, sigan conectados para conocer las próximas noticias”.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Minutos antes de su pronunciamiento, el locutor Kent Small alertó a los seguidores del cantante, indicando que el intérprete de ‘Shape of you’ fue atropellado por un automóvil.

Sheeran aún tiene pendientes catorce conciertos en varios países, especialmente algunos de Asia como Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Te puede interesar: El aterrador tráiler de ‘Stranger Things’ protagonizado por La Chilindrina te dará pesadillas.

“Se merecía estar ahí”: Director de ‘Game of Thrones’ sobre aparición de Ed Sheeran

La séptima temporada de ‘Game of Thrones‘ ha regresado a la vida a muchos fanáticos que esperaban con ansias los nuevos episodios de la serie, pero algo en particular no le ha hecho gracia a más de uno: la aparición del cantante y compositor británico, Ed Sheeran.

El cameo del intérprete de ‘Shape of You’ ha sido considerado por varios seguidores como innecesario, y la ola de críticas ha sido abismal en redes sociales. Por ello, el director del episodio, Jeremy Podeswa, ha tenido que salir en defensa de Sheeran.

Podeswa calificó a Sheeran como un “buen intérprete” y aseguró que el cantante “se merecía estar ahí”. En contraste, sus detractores argumentan que la escena estaba de sobra en el episodio y aseguraron que parecía una publicidad para el tercer material discográfico del artista, ‘Divide’, lanzado el pasado 3 de marzo.

Además, comentaron que el cameo distraía de uno de los puntos más importantes del capítulo: la evolución del personaje Arya Stark, interpretado por la actriz Maisie Williams.

El director aseguró estar “sorprendido” por la reacción de los espectadores, y destacó que Ed Sheeran ya ha funcionado como actor en otros proyectos, específicamente en ‘The Bastard Executioner’, serie estrenada en 2015 y cancelada luego de una sola temporada.

“Él queda bien en la serie, encaja en el tejido (…) si no supieras que es una estrella del pop, pensarías que simplemente es uno de los chicos”.

Sin embargo, Ed Sheeran no será la última colaboración mediática para esta temporada de ‘Game of Thrones’, ya que también se espera el cameo del boxeador Conor McGregor.

Ve también: ¿Qué pasó? ‘Tito el Bambino’ fue víctima de ladrones mientras ayudaba a damnificados en Puerto Rico.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top