Connect with us

¿No le gustó a su suegra? Incómodo encuentro entre la madre de Sebastián y Giselle en ‘Protagonistas’

Instagram.com/gisselleysebastian

ENTRETENIMIENTO

¿No le gustó a su suegra? Incómodo encuentro entre la madre de Sebastián y Giselle en ‘Protagonistas’

Los participantes de ‘Protagonistas’ recibieron una conmovedora sorpresa en la casa estudio: la visita de sus madres y otros familiares cercanos.

Mira también: ¿No más complots? Cambios de reglas en ‘Protagonistas’ dejan atónitos a los participantes

La emoción se vio reflejada en cada uno de los concursantes, pero sin duda, quienes protagonizaron uno de los momentos más tensionantes del encuentro fueron Sebastián, su mamá y Giselle.

Sebastián y Giselle consolidaron su relación ante las cámaras y aunque en ocasiones se han mostrado alejados, los besos y detalles han marcado su relación.

“Yo sé que usted tiene novio, pero Sebas es muy detallista, es demasiado detallista”, fue el mensaje con el que la mamá de Sebastián increpó a Giselle, algo que la participante no tomó bien.

Te puede interesar → “Terminó sin ropa”: la cruel broma que le hizo Greeicy Rendón a Mike Bahía

“Este jovencito es muy sardino (joven), pero es muy serio”, le reiteró la mujer a Giselle, quien negó que tuviese un romance fuera de la casa estudio.

Giselle no tomó muy bien las palabras de su ‘suegra’ y fue Sebastián quien al final terminó pagando por los comentarios que hizo su mamá.

“Yo vine aquí diciendo que tenía novio porque no quería relación con nadie”, expresó luego en diálogo con Daniella.

¿Qué pasará entre la pareja? El tiempo en la casa estudio lo dirá…

¿Quién tiene más cirugías? Las participantes de ‘Protagonistas’ se confiesan

‘Protagonistas’ ha iniciado una nueva sección con el fin de que los participantes del programa puedan debatir sobre temas de interés y sin censura.

Mira también: ¡En ‘topless’! María del Mar, la exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, se destapó

En la primera edición de ‘Sin filtros’, abordaron el tema de la aceptación a los homosexuales pero en el capítulo más reciente trataron las cirugías plásticas.

Para los televidentes no es un secreto que varias de las participantes o exparticipantes del reality han pasado por el quirófano.

Giselle, María del Mar, Lina y Paola, son algunas de las concursantes que se han sometido a un arreglo estético. “Es como sentirnos mejor con nosotros mismos”, dijo Paola, quien tiene implantes de senos, rinoplastia y dejó entrever que también tiene una gluteoplastia.

“Casi todas las mujeres somos muy inseguras”, indicó la joven.

Por su parte, Laura O confesó que tiene prótesis mamarias, sin embargo, no le aconsejaría a nadie someterse a una intervención de este tipo.

Te puede interesar → “Volví a nacer”: el mensaje de exprotagonista de novela que se vio involucrada en grave accidente

“Me arrepiento (…) el cuerpo cambia físicamente, sentí que al conocerme senos ya tú te empiezas a ver mayor”, señaló.

Giselle, quien es modelo de protocolo y porrista del Junior de Barranquilla, explicó que “ahorró” para someterse a una rinoplastia y ponerse implante de senos.

“La sociedad influye demasiado (…) yo cogía las medias, iba a los casting y me metía medias en los senos”, añadió.

Daniella y María P, son las únicas participantes, casualmente de origen bogotano, que no tienen ningún tipo de intervención.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top