Connect with us

¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

Jessica Cediel
Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, pasa por estos días por uno de los mejores momentos de su carrera.

Mira también: ¿Qué tal lo hizo? Laura Acuña se le midió al ‘twerking’ y este fue el curioso resultado

En medio del lanzamiento del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Cediel se encuentra promocionando en EE.UU. su papel de ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 35 años ha compartido imágenes al lado de famosos como el actor Gerard Butler y 50 Cent.

Pero estos no fueron los únicos momentos emocionantes que vivió Cediel en medio del lanzamiento de la película: la modelo concedió su primera entrevista completamente en inglés y no dudó en compartirlo con sus fans.

Te puede interesar: Johanna Fadul comparte foto de su juventud y deja a sus seguidores ‘boquiabiertos’

” Fueron los tres minutos más increíbles y nerviosos de hoy! Jajajajajaja La primera de muchas que vienen en camino”, señaló en la descripción del video que ya suma más de 234.000 reproducciones.

Los seguidores de Cediel no dudaron en comentarle su logro. “Felicitaciones, tú eres una mujer valiente”, “Jessie, muy dura, muy tesa, ser fluido en inglés es muy duro” y “Te felicito, poco a poco vas obteniendo tus frutos”, fueron algunos de los mensajes.

“¡WOW! Qué mujer”: el escote de Jessica Cediel que dejó muy poco a la imaginación

Jessica Cediel sigue deslumbrando a todos sus seguidores con la escultural figura que posee. La presentadora tiene un cuerpo envidiable por cualquier mujer y sabe cómo hacer eco de ello.

Te puede interesar→“Terrible”: critican a Yina Calderón por esta foto en la que muestra su trasero

La última fotografía que subió a su cuenta de Instagram es muestra de ello. Con un vestido negro y un candente escote, la colombiana deslumbró a más de uno de sus fanáticos.

“Bueno … por aquí todo es muy lindo pero me voy a vivir la realidad! Bye”, fue el texto con el que Jessica describió su publicación, acompañado del ‘hashtag’ “#ElQueLoEntendioLoEntendio”, tratando de explicar que el uso de tan sexy diseño era con el fin de asistir a una fiesta o evento importante.

Bueno … por aquí todo es muy lindo pero me voy a vivir la realidad! Bye #elqueloentendioloentendio

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

“Espectacular”, “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera” y “Esto ya es demasiado para mí”, son algunos de los elogios y muestras de cariño que dejaron los seguidores de Cediel en su publicación, la cual ya cuenta con más de 115 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Puro amor! El romántico regalo de Navidad que recibió Carmen Villalobos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top