Connect with us

¡Al natural! Esperanza Gómez sorprende en Twitter con fotos sin una gota de maquillaje

Esperanza Gómez
Instagram.com/esperanzagomez

ENTRETENIMIENTO

¡Al natural! Esperanza Gómez sorprende en Twitter con fotos sin una gota de maquillaje

Por su sensualidad y participación en películas para adultos, Esperanza Gómez es una de las celebridades más reconocidas en Colombia.

Te puede interesar→¿Comprometida? Este detalle en una foto de Daniela Ospina despierta las sospechas

En las últimas semanas la colombiana ha querido mostrar otras facetas de su vida con sus seguidores en redes sociales, con el fin de estar mucho más conectada con ellos.


Motivada por esto, en la mañana del lunes Esperanza decidió subir una foto a su cuenta de Twitter en la que se le ve muy natural, debido a que la instantánea fue tomada minutos después de levantarse.

Buenos días, con cara de recién levantada jejeje. Desayunando para empezar la semana… Les mando muchos besos”, fueron las palabras con las que Gómez describió su publicación.

Finalmente, los seguidores de la actriz no dudaron en elogiar su imagen, sobretodo por mostrarse sin una gota de maquillaje ante un público tan exigente como el de redes sociales.

Ver también→¡Qué cambio! Así ha sido la impactante transformación de Salomé Camargo, del ‘Factor Xs’

¡Qué lujo! Este es el nuevo ‘consentido’ de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es una de las actrices pornográficas más importantes del mundo y, sin duda alguna, la más famosa de Colombia. Su vida anda en boca de todos y cualquier aspecto de ésta nunca pasa desapercibido.

Te puede interesar→Natalia París recibe una oleada de críticas en redes sociales por esta foto fumando

Por ello, la compra de su nuevo carro fue causa de asombro entre sus seguidores de Instagram, red social en las que subió las fotos que evidencian la adquisición.

Un Camaro amarillo es el nuevo ‘juguetico’ en el que como dijo Esperanza hará muchas ‘travesuras’. “Según la encuesta que hice y por recomendación de ustedes aquí les presento mi nuevo carro. Estoy muy contenta y espero que no se pierdan las travesuras que voy a hacer en él”, fueron las palabras con las que la actriz describió su publicación.

La galería de fotografías que fue subida el pasado jueves ya cuenta con más de 31 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que le tomaron la palabra en el tema de “querer hacer travesuras con ella”. 

Ver también→Madre de James Rodríguez finalmente aclara si tiene o no relación con modelo rusa

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top