Connect with us

Esposa de Messi es duramente criticada por este detalle estético en una fotografía

Messi
Instagram.com/leomessi

ENTRETENIMIENTO

Esposa de Messi es duramente criticada por este detalle estético en una fotografía

El crack del Barcelona, Lionel Messi, se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo al lado de su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo.

Esto ha motivado al delantero a realizar publicaciones en su cuenta de Instagram en las que muestra cómo avanza el embarazo de Roccuzzo.

Mira también: ¿Mejor que nunca? La deslumbrante sesión fotográfica que protagonizó Jennifer Lopez

Sin embargo, una de las más recientes publicaciones que realizó Messi en los ‘Stories’ de Instagram enterneció a sus fans pero también encendió las críticas hacia su esposa.

Messi

¿El motivo? La manicura que llevaba (o no llevaba) Roccuzzo. En la instantánea se ve a la mujer tomando mate, una bebida tradicional argentina, y deja ver sus uñas sin desmaquillar por completo.

El hecho no pasó desapercibido por los curiosos seguidores de Messi y algunos no dudaron en tildarla de floja por este detalle estético.

Te puede interesar – > ¡Qué parrandón! James Rodríguez demostró que sabe cómo moverse durante fiesta de fin de año 

“Qué uñas tan feas y desarregladas”, “Pobrecita no tiene para arreglar sus uñas” y “Con tanto billete y esas uñas tan feas, unas pintadas y otras no”, fueron los mensajes que dejaron en la cuenta de Despierta América, que compartió la fotografía.

En defensa de Roccuzzo, muchas mujeres recordaron que ella es un ser humano común y corriente y que con sus tareas como mujer y madre tal vez no tenga tiempo para atender esos ‘detalles’.

❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Lionel Messi ¿fuera del Barcelona? La increíble razón por la que el futbolista podría dejar el club

Los hinchas del FC Barcelona han mostrado cierta preocupación al saberse que su máxima estrella, Lionel Messi, podría marcharse del club por un acuerdo contractual; así como el resto de la plantilla.

Te puede interesar→¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan

Según el diario español ‘El Mundo’, el futbolista argentino, quien firmó su renovación con el equipo catalán hasta el 2021 el pasado mes de noviembre, acordó dejar el club si Cataluña lograba su independencia de España y el Barcelona no pudiese jugar en una liga de alto nivel europeo. Es decir, que Messi no tendría que respetar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros que lo obliga a cumplir con su contrato.

Entre las ligas más deseadas por el crack estarían la francesa, alemana, inglesa y, por supuesto, la española.

Sin embargo, de acuerdo con la Ley del Deporte española, el Barça no podría jugar en otro país diferente al español debido al vinculo que tiene la Federació Catalana con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Pero, por lo mismo, en caso de independencia, el Barcelona no quedaría automáticamente fuera de las competiciones españolas, por lo que Messi podría reconsiderar su decisión.

Asimismo, el club azulgrana entiende la situación por la que pasaría el jugador y respetaría su decisión, informa también el diario.

Ver también→“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top