Connect with us

Las palabras con las que Falcao García le dio la bienvenida a Gianluca Vacchi a Colombia

Gianluca Vacchi
GettyImages.com

ENTRETENIMIENTO

Las palabras con las que Falcao García le dio la bienvenida a Gianluca Vacchi a Colombia

En los últimos días se conoció que Gianluca Vacchi visitará Colombia por algunas presentaciones que tendrá el italiano en ‘tierras cafeteras’.

Te puede interesar→ ¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista

Lo anterior motivó a que el famoso futbolista Radamel Falcao García le diera la bienvenida a Colombia antes de que Vacchi llegara.

“Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, fueron las palabras del delantero de la Selección Colombia.

Igualmente, hace unos días se le vio a Gianluca muy feliz con la camiseta de la Selección Colombia, lo cual demuestra que el italiano también se contagió de la fiebre ‘tricolor’. 

Cabe recordar que Vacchi se presentará el próximo jueves en una reconocida discoteca de la ciudad de Barranquilla, en donde estará con Nicola Zucchi, otro DJ de origen italiano.

Asimismo, han sido noticia las exigencias que Gianluca hizo para llegar a la ciudad colombiana como una camioneta de lujo deportiva y cuatro suites presidenciales.

Ver también→ En video: durante un choque, hombre le pasa el carro por encima a una mujer luego de agredirla a puños

¿Qué tal lo hizo? Gianluca Vacchi y su particular baile de canción típica colombiana

Gianluca Vacchi ha entrado al radar de toda Colombia, no solo por su extravagante forma de vivir, sino por su relación con la ex virreina universal, Ariadna Gútierrez.

Te puede interesar→“¿Qué hice ayer?”: la respuesta de Silvestre Dangond a polémico video que compartió en Instagram

Por esta razón el italiano ya ha adquirido cierto gusto por la cultura y costumbres colombianas, y así lo ha confirmado en uno de los múltiples videos que sube a las redes sociales.

Gianluca apareció en un corto que ya es viral en Instagram y Twitter bailando ‘Tabaco y Ron’, una de las canciones más famosas de las fiestas decembrinas en el país ‘cafetero’ la cual es interpretada por el artista colombiano Rodolfo Aicardi quien murió en 2007.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Viacchi se deja ver bailando una canción de algún artista colombiano. Hace unos meses se le vio muy relajado mientras se gozaba con ‘Felices los 4’ del reguetonero Maluma. 

El baile del millonario en su avión privado ya supera las más de 13 mil reproducciones y deja en evidencia el amor que tiene por el país que visitará el próximo 5 de octubre, donde como DJ en una reconocida discoteca del norte de Barranquilla.

Ver también→“Mucha gente la está pasando muy mal”: Luis Fonsi rompe en llanto al hablar sobre situación de Puerto Rico

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top