Connect with us

“No me gustaba lo que veía”: cuatro famosas colombianas que sufrieron trastornos alimenticios

instagram.com/carocali - catherinesiachoque - linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

“No me gustaba lo que veía”: cuatro famosas colombianas que sufrieron trastornos alimenticios

Verse bien y ser aceptada por los medios, son dos de los motivos que impulsan a las famosas a someterse a dietas estrictas o jornadas extenuantes de ejercicio.

Aunque algunas logran detectar a tiempo que hay algo que está ‘andando mal’, otras tocan fondo y es cuando buscan ayuda con un especialista.

Mira también: ¿Qué tal se ven? Estos cinco famosos JAMÁS se han sometido a una cirugía plástica

En EsTrending recordamos el caso de cinco famosas colombianas que han sufrido de trastornos alimenticios y han compartido su testimonio.

Lina Tejeiro

“Me empezó a afectar todo (…) no me gustaba lo que veía en el espejo”: con esta frase Lina Tejeiro describe lo que sintió cuando vivió desórdenes alimenticios.

“2013 En Orlando. El cambio físico es obvio, primero era muy gordita (en otras fotos) y luego me excedí, y llegue a la delgadez extrema”, contó.

Tejeiro sufrió de anorexia y bulimia, llegando a perder 20 kilos.

Manuela Gómez

Durante su estadía en la casa estudio, la hoy empresaria fue duramente criticada por su peso.

Tras su salida, la exparticipante ofreció varias entrevistas en las que reveló que sufrió de anorexia. “Llegué a rozar los 45 kilos cuando tenía 18 años”, contó.

Carolina Ramírez

La actriz, recordada por su papel en ‘La hija del mariachi’, siempre soñó con ser una reconocida bailarina de ballet, pero esta meta durante su infancia la llevó a enfrentar serios problemas de alimentación.

Te puede interesar → Cinco actores que seguramente no sabías que habían muerto 

“Por querer alcanzar el peso ideal tuve anorexia nerviosa. Mi mamá me pilló a tiempo y me llevó a un nutricionista”, contó en una entrevista.

Catherine Siachoque

Aunque hoy cuenta con una de las figuras más envidiables de la farándula, en su niñez se acomplejó en la etapa de crecimiento.

“Empecé a hacer dieta a los nueve años.  Soy casi igual de alta desde que tenía esa edad. Crecí mucho y me empezó a salir de todo por todos lados (…) entonces hacía cualquier cosa por tener una delgadez que no era sana para mí”, dijo en entrevista a Telemundo.

Siachoque también tomó medicamentos que la hicieron tocar fondo, para empezar a superar el problema.

¿Muy delgada? La foto de Paulina Vega por la que algunos fans la han criticado

La exreina y modelo colombiana, Paulina Vega, suele sorprender a sus fanáticos con publicaciones en las que presume de su sensual figura y su belleza natural.

La presentadora de 24 años utiliza sus redes sociales para compartir los ‘looks’ que utiliza cada noche en ‘A otro nivel’ y ha sido uno de ellos el que le ha “aumentado años”.

Vega usó un traje rojo desajustado y un maquillaje que la hacía lucir con un poco más de edad.

Por supuesto, sus fanáticos notaron esto y algunos indicaron que se ve demasiado delgada. “Te ves bien…delgada”, “No sé qué te has hecho pero te aumenta años” y “Se van poniendo tan flacas que ya no es tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otra fotografía que compartió, esta vez en top y a blanco y negro, también la hizo lucir delgada y los comentarios negativos no faltaron.
 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top