Connect with us

Gabriel Soto rompe el silencio y confiesa que le fue infiel a Geraldine Bazán. ¿Con quién?

Instagram.com/gabrielsoto - vinoelamor

ENTRETENIMIENTO

Gabriel Soto rompe el silencio y confiesa que le fue infiel a Geraldine Bazán. ¿Con quién?

Luego de la inesperada separación entre el actor, Gabriel Soto, y su pareja por más de diez años, Geraldine Bazán, ha sido él quien ha roto el silencio sobre las causas de la ruptura.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Soto indicó que le fue infiel a su pareja en más de una ocasión y añadió que ella le perdonó más de una aventura. Pero hubo un detonante.

“Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, dijo.

Mira también: La foto de Paulina Vega por la que algunos fans aseguran que “ya no es tan hermosa” 

Tras la difusión de unas imágenes a inicios de 2016, en las que Soto aparecía jugando en la playa con la también actriz Marjorie de Sousa todo empeoró.

“Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien dificil y se vuelve destructivo”, añadió en la entrevista.

Sobre si estuvo o no involucrado con De Sousa, quien tiene un pleito legal actualmente con el actor Julián Gil, Soto indicó que no estuvo íntimamente con ella.

Te puede interesar → El impactante cambio de Sara Corrales desde que comenzó su carrera en la televisión 

“Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás”, precisó.

Además aclaró que tampoco estuvo involucrado con la actriz Irina Baeva, quien fue su compañera de set en la producción ‘Vino el amor’. “No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación“, sentenció.

“Ya veníamos cargando muchas cosas complicadas (…) por salud de todos fue lo mejor”.

La explosiva reacción de Julián Gil contra Marjorie de Sousa tras la supuesta filtración de este audio

Continúa el cruce de declaraciones entre el actor y la actriz en medio del juicio que avanza por la custodia de su pequeño hijo y su polémica separación.

Hace pocos días se conoció un comunicado publicado por Marjorie, a través de su agencia de relaciones públicas, en el que explicaba los motivos por los que decidió pedirle a Gil una prueba de paternidad.

“Dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público“, reza el comunicado.

En el texto iba enlazado un video de la revista TV Notas en el que se escucharía a Gil dialogando con su abogado y celebrando la realización de la prueba porque con esto “los medios destrozarían la imagen de Marjorie”.

Aunque Gil finalmente no confirmó si estas palabras las había o no pronunciado él, en Instagram se refirió a la filtración e hizo esta explosiva declaración:

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados…No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top