Connect with us

¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

Instagram.com/jamesrodriguez10

ENTRETENIMIENTO

¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

El ‘crack’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo de visita en la ciudad de Santa Marta durante la temporada de fin de año.

Mira también: El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

Acompañado de sus familiares, entre ellos su pequeña hija Salomé y su hermana Juana Valentina, el jugador del Bayern Múnich disfrutó del sol y el mar en la turística ciudad.

Pero James también tuvo tiempo para atender ‘asuntos estéticos’. James aprovechó para hacerse un corte de pelo en ‘Barber Club’, local que no le cobró nada por el servicio para el futbolista.

Sin embargo, en retribución al buen servicio que recibió, James autorizó a la barbería a que compartiera una foto de él en sus redes sociales y además les dejó una propina de 200.000 pesos (cerca de 69 dólares).

Te puede interesar → ¿Cruel? La broma de Johanna Fadul a ‘Juanse’ Quintero que por poco lo infarta 

De igual forma, a través de un video el jugador recomendó la barbería a sus seguidores porque “motilan excelente”.

Estas fotos de James Rodríguez y Daniela Ospina podrían confirmar su reconciliación

El colombiano fue visto con su exesposa, Daniela Ospina, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, junto a su hija Salomé.

Te puede interesar→¡Conócela! La mujer por la que Shakira y Piqué discutirían, según medios españoles

Dicha fotografía elevó las dudas de una posible reconciliación, teniendo en cuenta que de allí se fueron a un nuevo apartamento que adquirió James en el edificio Two Towers, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Después de esto, el futbolista y la empresaria no se dejaron ver juntos de nuevo pero sí en los mismo lugares, por medio de algunas instantáneas y videos que se han filtrado en redes sociales.

Estas fotografías se adjuntan a unas que subieron la expareja a sus cuentas de Instagram en noviembre, y en las que se puede evidenciar su unión por el lugar en el que se tomaron las imágenes, aunque los dos no aparezcan juntos.

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Por el momento, ambos han preferido guardar silencio ante los medios para aclarar si efectivamente han retomado su relación o simplemente mantienen una muy buena amistad.

Ver también→Así luce el cuerpo de ´Maleja’ Restrepo a pocos días del nacimiento de Macarena

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top