Connect with us

¿Parece Gianluca Vacchi? Carlos Ponce deja boquiabiertos a sus fans con su aspecto en este video

Instagram.com/poncecarlos1

ENTRETENIMIENTO

¿Parece Gianluca Vacchi? Carlos Ponce deja boquiabiertos a sus fans con su aspecto en este video

El reconocido cantante, actor y productor de origen puertorriqueño, Carlos Ponce, siempre fue considerado como un verdadero galán de telenovela.

Te puede interesar → ¡Contundente! Así fue cómo Will Smith respondió a las críticas por cómo cantó ‘La Bamba’ 

Instagram.com/poncecarlos1

Sin embargo, el artista de 45 años ya no luce como cuando actuó en ‘Sentimientos ajenos’ o ‘Dame chocolate’.

Un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece cantando el reciente éxito de Daddy Yankee ‘Dura’ es la evidencia de que ‘los años ya llegaron’ para Ponce.

Con una barba poblada y canosa, evidentes arrugas y el cabello grisáceo, Ponce compartió sus movimientos al ritmo de la canción mientras lucía ropa deportiva.

“Ya se cree Gianluca Vacchi”, “Se convirtió en un ‘sugar daddy'” y “Divino Carlos Ponce, todavía tiene lo suyo”, son algunos de los mensajes en la grabación.

Mira también: El actor Mark Wahlberg se despide de Colombia con este especial mensaje en español

Otros de los comentarios resaltaron que el actor debe hacer parte oficial del video de ‘Dura’ por lo particular y original de su grabación que ya suma más de 250.000 reproducciones.

En otras noticias → Señora de 90 años se le mide al ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

Una mujer de 90 años de edad se ha vuelo viral en las redes sociales, todo gracias a un particular video. En el mismo, la señora se le mide al ‘Dura Challenge’ un reto que fue iniciado por el reggaetonero Daddy Yankee con su más reciente tema, ‘Dura’.

El clip fue publicado por Rina Elena Martínez, su instructora de zumba, quien ha sorprendido en más de una oportunidad a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares pasos.

La abuela sigue el ritmo de Martínez, quien además asegura que es alguien que desde hace dos años asiste a sus clases de forma muy cumplida.

“Yo a su edad quiero bailar #Dura de Daddy Yankee” fue el mensaje con el que la instructora acompañó el video, el cual ya cuenta con más de 145.000 reproducciones y comentarios como “Yo también quiero moverme así a su edad”, “¡Hermosa! Qué energía” y “Lo máximo la señora”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top