Connect with us

Las declaraciones de Sofía Gómez sobre Greeicy Rendón que han encendido las redes sociales

Sofía Gómez

ENTRETENIMIENTO

Las declaraciones de Sofía Gómez sobre Greeicy Rendón que han encendido las redes sociales

La apneista colombiana, Sofía Gómez Uribe, compartió un video en su cuenta de Twitter que resultó chistoso para muchas personas.

Gómez Uribe subió una particular grabación en la que se le ve ‘bailando’ en una tienda de artículos para deportes acuáticos. En el video también cuenta con gafas de buceo.

Con su clásico sentido del humor, la apneista aseguró que “se enamoran de Greeicy porque no me habían visto bailar”. Recordemos que Greeicy paraliza las redes sociales cada vez que muestra sus sensuales movimientos.

Te puede interesar→“Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

“El mismo paso de siempre”: Greeicy Rendón debutó como maestra de baile para esta reconocida presentadora

Para muchas personas, Greeicy Rendón no es la mejor bailarina del mundo; incluso ella lo reconoce. Pero la personalidad de la artista la hace ver muy sensual, aunque siempre use el mismo movimiento.

Sin embargo, no fue necesario que tuviese una academia de baile para poder protagonizar un video en el que le enseña “el mismo paso de siempre” a Laura Tobón.

“Aquí con la señorita Laura Tobón (…) enseñándole el mismo paso de siempre jajaja”, fue el divertido mensaje con el que la caleña describió su corto en Instagram.

“La mejor actitud es la de esta mujer”, “No hay más bellas” y “Aunque sea el mismo paso, eso sí es baile con glamour y sensualidad ¡Sin vulgaridad!”, son algunos de los comentarios de admiración que dejaron los seguidores de Greeicy en su publicación.

No obstante, Laura también subió una grabación a su cuenta de Instagram en la que se ve el resto de la clase, la cual tuvo lugar en una sesión fotográfica que se realizó para la portada de la revista ’15 minutos’.

La publicación de Greeicy ha sido reproducida más de 920 mil veces y tiene casi 80 mil ‘Me Gusta’.

Ver también→¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top