Connect with us

“Después de 15 años tenía que pasar”: La grosería que se le salió a Jota Mario durante transmisión en vivo

Jota Mario
Twitter.com/jotamario

ENTRETENIMIENTO

“Después de 15 años tenía que pasar”: La grosería que se le salió a Jota Mario durante transmisión en vivo

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más reconocidos en Colombia. Entre amores y desamores, el colombiano ha sabido sacar adelante una carrera de más de 38 años en medios de comunicación.

Te puede interesar→¿Nace un romance? La modelo que se habría conquistado al ex-RBD Christopher Uckermann

Por lo mismo, cada error en el que cae el presentador es fuente de críticas u observaciones por parte de sus seguidores.

Ejemplo de ello es el ‘blooper’ que sufrió en plena transmisión en vivo del programa ‘Muy buenos días’, cuando sin darse cuenta dijo una grosería.

“Bueno, después de 15 años y medio tenía que pasar, en un programa en vivo (…) dije una palabrota y creí que no estábamos al aire”, fue una parte de la disculpa que dijo Jota Mario para los televidentes del programa.

“Pero la dije como la dicen las monjitas cuando se dan su martillazo en el dedo.”

Asimismo, aclaró que “yo echo más madrazos en la vida diaria, normal, pero por televisión no está bien, no es correcto”; y concluyó diciendo que “disculpas a ustedes y a los que les haya molestado. Gracias a los que entienden y a los que no entienden también”.

A continuación el momento en el que Jota Mario pronuncia la ‘palabrota’:

Ver también→Malas noticias: Shakira entristece a sus fans con este anuncio sobre su gira

¿Cuál fue el detonante? El motivo por el que Gregorio Pernía y Jota Mario Valencia no se pueden ni ver

Los comentarios que se dicen durante entrevistas o programas de tv pueden herir la susceptibilidad del público, y mucho más si se trata de un personaje reconocido.

Mira también: ¡Beso robado! Así reaccionó Jessica Cediel al romántico y sorpresivo gesto de un seguidor

Esto fue lo que ocurrió en el año 2012, cuando el popular presentador Jota Mario Valencia realizó un comentario sobre el trasero de su excompañera de set, Jessica Cediel, al aire.

“La mejor cola de plástico de Colombia”, fue lo que dijo Valencia generando todo tipo de inconformismo en redes sociales.

La crítica no se hizo esperar

Pero sin duda uno de los famosos que más rechazo la postura de Valencia fue el reconocido actor Gregorio Pernía. Con un contundente video en YouTube y el hashtag #NoMasJMario, Pernía sugirió a los televidentes apagar el televisor cuando apareciera Valencia al Aire.

“Cuando uno tiene poder lo usa para beneficio común, y usted hace todo lo contrario. Está enceguecido por el poder tanto que pasa por encima de sus invitados, personajes públicos que merecen respeto”, dijo el actor.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El explosivo comportamiento de Alex, de ‘Protagonistas’, que sorprendió a sus compañeros

Además, Pernía rechazó la “agresión verbal” hacia Cediel. “Usted le debe pedir disculpas a Jessica Cediel y a las mujeres de Colombia”, hizo parte del mensaje.

Aunque en otro programa Valencia pidió disculpas si había ofendido a alguien, nunca se refirió directamente a la presentadora y desde entonces Pernía no ha ido al popular matutino.

Incluso durante la promoción de la telenovela ‘Los tres caínes’ Pernía, quien fue uno de los protagonistas, no estuvo invitado en el matutino.

Desde entonces, ninguno de los dos ha hecho referencia al incidente: Jota Mario continúa en ‘Muy buenos días’ mientras que Pernía ha alcanzado reconocimiento internacional con su papel de ‘El Tití’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top