Connect with us

¡Dio el sí! Así fue el íntimo matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

Instagram.com/andrescepeda

ENTRETENIMIENTO

¡Dio el sí! Así fue el íntimo matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

El reconocido cantante colombiano, Andrés Cepeda, y su novia, la periodista Elisa Restrepo, contrajeron matrimonio el pasado 25 de noviembre en Bogotá.

En contextoCon esta foto Andrés Cepeda confirma que llevará a su novia al altar

Según revelan medios de entretenimiento, la pareja decidió adelantar una íntima celebración religiosa al lado de sus amigos y familiares más cercanos.

A la ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia Santa Bibiana de Usaquén, solo asistieron 60 invitados. Andrés y Elisa adelantarán una segunda boda este 7 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Cepeda usó en esta primera ceremonia un tradicional esmoquin con corbatín negro, mientras que Restrepo llevó un traje de novia con falda lisa y apliques de encaje en la parte superior.

Foto: Elcolombiano.com – Cortesía: Elisa Restrepo

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingtt) el

“Cuando la vi por primera vez me atrajo mucho su belleza, pero más que todo fue su inteligencia”, dijo Cepeda sobre su actual esposa, a quien conoció cuando ella le hacía una entrevista.

Te puede interesar → ¿Cansada? La advertencia de Paulina Vega a quienes “comenten cosas fuera de lugar” 

Se espera que a la segunda boda asistan aproximadamente 180 invitados.

¿Te gustaría aprender a tocar guitarra? Andrés Cepeda podría ser tu profesor

Andrés Cepeda se lanzó al mundo de los videotutoriales, con su nuevo proyecto ‘Haz la música parte de tu vida’, con el que pretende enseñarle a sus fanáticos y seguidores a tocar sus canciones en la guitarra.

Puedes ver  ► ¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Obama? Escritora lo revela

Mañana… #HazLaMúsicaParteDeTuVida

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

En compañía de su guitarrista, D’artagnan, en su primera entrega el artista cantó su éxito musical ‘Besos Usados’. Al finalizar la interpretación, empiezan a explicar cada uno de los acordes que lo componen.

“Queremos compartir con ustedes y enseñarles a cantar y tocar algunas de mis canciones de la manera que lo hacemos informalmente, en casa, entre amigos”, escribió Cepeda en la descripción del clip.

Esta es una extensión de lo que se puede ver en su libro ‘Mil Canciones Que Cantarte’, una obra para aquellos enamorados que quieran conocer el origen de las canciones del intérprete de ‘Lo mejor que hay en mi vida’, a lo largo de su carrera musical.

“Siguiendo con la estrategia que utilizamos en el primer libro ‘Mil Canciones Que Cantarte’ en donde publicamos algunas de las partituras que hacen parte de mi repertorio, quise ir un paso más allá para enseñarle a mis seguidores a interpretar mi música en la guitarra. Tengo el placer de contar con un gran amigo y guitarrista con quien me reuní a elegir un listado de canciones que creímos podríamos compartir con todos ustedes. La primera canción que publicamos en nuestro canal de YouTube es ‘Besos Usados‘”, expresó el artista.

 

Tomado de YouTube.com/Andrés Cepeda

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top