Connect with us

¿Qué sucede con J Balvin y por qué está siendo medicado?

J Balvin

ENTRETENIMIENTO

¿Qué sucede con J Balvin y por qué está siendo medicado?

A pesar de haberse posicionado como uno de los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018, y de gozar de una popularidad prácticamente mundial gracias a éxitos como ‘Mi gente’, J Balvin ha confesado que atraviesa por una lucha que muchos otros ven como un tabú: su guerra contra la depresión.

J Balvin

Imagen tomada de Instagram.

El cantante J Balvin decidió hablar sobre sus problemas de depresión, indicando que es necesario que la sociedad deje de verla como “algo de locos”.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, porque finalmente nos pasa a todos”.

Explicó que cuando la tristeza resulta sumamente profunda, “hay un desbalance químico” en el cuerpo del afectado; sin embargo, resaltó que “hay ayuda profesional para eso”.

“Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos… Hay un tabú frente al psiquiatra. Yo caí en ese tabú como que ‘eso es para locos’, y realmente más loco yo que debería dejarme ayudar”.

El intérprete de ‘Machika’ reveló que combate sus problemas de depresión con meditación, deporte, y que también las personas que lo rodean influyen mucho.

Te puede interesar: ¿Quién luce mejor con los años? Así se ven Anahí y Dulce María a casi 15 años de ‘Rebelde’.

Pero J Balvin no es el único famoso que atraviesa por esto: Selena Gomez también

La cantante y antigua estrella de Disney, Selena Gomez, decidió sincerarse ante el mundo y revelar que ha atravesado por fuertes episodios de depresión y ansiedad.

En la edición de marzo de la revista de moda ‘Harper’s Bazaar’, la intérprete de ‘Hands to myself’ habló sobre su salud mental y lo que ha aprendido en su camino con lo que ha denominado una “batalla” que enfrentará “por el resto de su vida”.

En entrevista con Katherine Langford, la protagonista de ’13 Reasons Why’, serie producida por Gomez, la artista explica que primero quiere estar segura de sentirse saludable. “Si eso está bien, todo lo demás caerá en su lugar”.

La actriz salió recientemente de un programa terapéutico en la costa este de Estados Unidos, donde estuvo un tiempo tratando sus trastornos; no obstante, manifestó que es algo que prácticamente no tiene cura.

“Es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida y estoy bien con eso, porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa”.

“Estoy en el punto en el que conozco el valor de mi privacidad y entiendo cómo funciona el sistema. Una vez me di cuenta y acepté esa parte de mi vida, me volví un poco más valiente”, agregó.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Adam Levine asustó a sus seguidores al publicar una foto algo tenebrosa.

Asimismo, habló un poco sobre su relación con Instagram, red social en la que se ha coronado como la reina con la mayor cantidad de seguidores (133 millones). El problema de esta plataforma es que ha sido la responsable de sus problemas de ansiedad.

“Es una plataforma que le da a los jóvenes, yo incluida, una representación falsa de lo que es importante. Entonces, sí, es una relación compleja. Probablemente una de mis relaciones más difíciles”.

Finalmente, reveló que no ha lanzado su nuevo material discográfico ya que aún no se siente preparada, en vista de que desea concentrarse principalmente en su salud.

“No tengo suficiente confianza todavía sobre dónde está mi música. Si eso me lleva diez años, entonces que me lleve diez años. No me importa. En este momento solo quiero ser completamente intencional con todas las cosas que estoy haciendo”.

Mira también: ¿Con Maluma NO? Justin Bieber le habría prohibido a Selena Gomez hacer un dúo con el colombiano.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top