Connect with us

¿Compromiso total? Este participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del reality

Protagonistas
Instagram.com/protagonistascol

ENTRETENIMIENTO

¿Compromiso total? Este participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del reality

‘Protagonistas’ es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, especialmente por los polémicos concursantes que participan en este reality.

Te puede interesar→¿Desagradable acto? Cristian Castro huele ropa interior que le lanzan al escenario

Entre controversias y actuación, los participantes demuestran el porqué deberían permanecer en la Casa Estudio.

Sin embargo, hasta el momento hay uno que va ‘ganando’ por el compromiso que demostró hacia el programa.

Una publicación compartida de Jairo Zapata (@jairozapatae_) el

Jairo Zapata, ganador de la última prueba de talento, decidió cumplir una curiosa promesa que reveló minutos antes de su actuación: “Si me va muy bien en la escena, por lo menos a nivel personal, de comentarios y todo, me tatúo el lente del logo y las dos caras de teatro, que hace mucho me las quería realizar, pero quería tener una motivación, un punto de que aquí arrancó algo mucho mejor.”

Afortunadamente para los que querían ver al concursante tatuarse, Javier ganó la prueba y debió acceder a la impresión del símbolo de ‘Protagonistas’.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Ver también→¿Muy osado? Un empleado de Twitter inhabilita la cuenta de Trump por 11 minutos

¡Se confiesa! Katalina revela detalles inéditos sobre su participación en ‘Protagonistas’

La ‘youtuber’ y exesposa de Álex, Katalina Gómez, fue la más reciente eliminada de ‘Protagonistas’ causando revuelo en redes sociales con su inesperada salida.

Mira también¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’

Ahora, la exparticipante del reality de actuación ha roto el silencio sobre su experiencia en la casa estudio y confesó qué fue lo más difícil sobre estar allí.

“Definitivamente la convivencia es un poco difícil y más cuando entró Alex mi ex pareja, pero también me costó trabajo no tener privacidad ni siquiera en el baño”, señaló.

Te puede interesar → ¿Qué pasará? María, Lina, Katalina y el resto de eliminados de ‘Protagonistas’ vuelven a la casa estudio

Precisamente sobre Álex, Katalina contó cómo terminó su relación y lo que sintió al verlo en la casa estudio.

“Los dos terminamos muy mal, yo me quería divorciar y él no estaba de acuerdo, estábamos en una guerra, no volví a molestarlo esperando a que las cosas se calmaran, ni habíamos vuelto a hablar del tema y después lo vi en Protagonistas e inevitablemente con el paso de los días tuvimos una discusión muy fuerte”, expresó.

Sobre si tiene o no una relación sentimental con Antonio, con quien se le vio muy cariñosa ante las cámaras, Katalina indicó que el estar encerrado y “viviendo momentos difíciles” influye mucho en todo.

“Realmente no hubo una relación, sí había una atracción, pero todo se dio los últimos días antes de mi salida”, puntualizó.

Katalina también contó que su familia impulsó una campaña para que la sacaran de la casa estudio y así evitar que tuviese roces con Álex en el reality.

Family time 💖

Una publicación compartida de Katalina (@katalinaoficial) el

Finalmente, dijo que le gustaría que Jairo, por el lado de los hombres, y Paola o Daniella, por el lado de las mujeres, se ganen ‘Protagonistas’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top