Connect with us

¿Quién es quién? El sorprendente parecido entre Jessica Cediel y su hermana que impacta a las redes sociales

Jessica Cediel
Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es quién? El sorprendente parecido entre Jessica Cediel y su hermana que impacta a las redes sociales

Desde hace algunas semanas Jessica Cediel nos ha sorprendido con la hermosura innata dentro de su familia. Con algunas fotografías, la modelo ha demostrado que no es la única bella en su familia, pues sus hermanas también heredaron dicha belleza.

Una publicación compartida de @melicediel el

Te puede interesar→¿Al quirófano? Shakira podría ser sometida a cirugía para recuperar su voz

Sin embargo, Melissa -una de ellas- no solo impresiona por su simpatía sino por el parecido que mantiene con Jessica.

Aunque a las hermanas Cediel se les ha visto juntas antes, un par de publicaciones que subió la presentadora en los últimos días acabaron con las dudas y dejaron en claro que son como dos gotas de agua.

La primera es un video ‘boomerang’ en el que aparecen las dos promocionando algunos cosméticos de la marca ‘Jessica Cediel’.

Por otro lado, la segunda publicación es una fotografía que se tomaron justo después de una entrevista en el matutino ‘Despierta América’. Con ropa totalmente negra y las mismas poses al momento de tomar la foto, las chicas Cediel parece que fuesen gemelas, aunque Jessica sea unos años mayor.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, casi todos con halagos hacia las hermanas y las impresiones que dejaron su increíble parecido.

Te puede interesar→Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

¿El último baile? Jessica Cediel sedujo a más de uno cumpliendo petición especial de sus seguidores

Las redes sociales se han convertido en el ‘canal’ de los famosos para tener una relación mucho más cercana con sus fanáticos. Por supuesto, la modelo y presentadora Jessica Cediel no es la excepción.

La colombiana sabe cómo utilizar estas herramientas tecnológicas para sorprender a los cientos de seguidores que tiene con fotografías o videos que resaltan su belleza y figura.

Te puede interesar→Puro amor: la tierna foto con la que Claudia Bahamón celebró su aniversario 13 de matrimonio

Ejemplo de ello es la última grabación que publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparece bailando muy sensual. Con el cabello suelto y una blusa negra escotada, la modelo se mostró muy sexy mientras se movía al ritmo de ‘Pode Se Soltar’, canción interpretada por Jerry Smith.

“Y con este (que es el último baile del año) me despido lentamente en 3,2,1… ¡Los amo! A bailar y a ser felices”, fue el mensaje con el que Cediel demostró el cariño que siente por sus fans.


YouTube.com/Canal KondZilla

“Dios mío… amor platónico”, “Bailas muy lindo”, “Cosa linda, cosa bella, cosa bien hecha” y “Bellísima, que rico te mueves”, son algunos de las respuestas que se pueden leer en el video de Jessica, el cual ya tiene cerca de 430 mil reproducciones desde el momento de su publicación.

Ver también→¿Excesivo? No creerás qué se tatuó Mateo Carvajal para demostrar su amor por Melina Ramírez

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top