Connect with us

“Tengo que probar a un colombiano”: Las declaraciones de Laura Bozzo que generaron una polémica

Laura Bozzo
EFE

ENTRETENIMIENTO

“Tengo que probar a un colombiano”: Las declaraciones de Laura Bozzo que generaron una polémica

Laura Bozzo es una famosa presentadora peruana más conocida por ser la ‘Señorita Laura’ en ‘Laura en América’, programa de debates familiares que con el tiempo se denominó simplemente ‘Laura’.

Te puede interesar→Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Sin embargo, Bozzo ha sido noticia en los últimos días por algunos retoques estéticos que se realizó en Colombia con el fin de rejuvenecerse un poco.

“Nosotras somos jóvenes, no somos viejas, somo mujeres maduras”, dijo Laura en entrevista para el programa ‘La Red del Canal Caracol.

Asimismo, la presentadora reveló el tipo de tratamientos que se realiza en su rostro, así como su disgusto por las cirugías en la cara. “Yo me pongo plasma, bótox (…) a mí eso de las caras todas haladas, que se cortan y se ven como leones no me gusta”, declaró Bozzo.

“Yo me hago tratamientos que no sean invasivos (…) realmente creo que es importante”

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


No obstante, también sorprendió por la ilusión que tiene de estar con un colombiano. “Tengo que conocer a un colombiano, tengo que probar a un colombiano. Me falta un colombiano en mi vida, o sea que vamos a ver qué pasa”, reveló la peruana.

Ver también→¿Una reina más? Así lució Laura Acuña durante transmisión de Miss Universo 2017

¿Separación superada? Las fotos del ex de Laura Bozzo por las que afirman que ya se olvidó de ella

Tras revelarse la infidelidad por parte del músico y productor argentino, Cristian Zuárez, hacia la conductora de televisión Laura Bozzo (tras 17 años de relación) y ahora Zuárez no para de ser noticia.

Puedes ver ► ¿Regresó el amor? Katy Perry es vista compartiendo en un concierto con este famoso actor

Con mi familia camino acapulco💃💃💃

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Esta vez se trata de un anillo plateado que lleva y ha mostrado con orgullo en su dedo anular y que varios han interpretado como señal de matrimonio con  otra pareja.

Cabe recordar que la causa de separación entre el músico y Laura Bozzo fue la publicación de unas fotografías en las que se podía ver tomado de la mano con otra mujer en Miami, Florida.

Mira también ► Mike Bahía consume una ‘dulce venganza’ en contra de Greeicy Rendón

 

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

¿Qué pasó?

Las imágenes no solo han causado sensación por el anillo: Zuárez también compartió una instantánea con Ariela Amiel, hija de Adriana Amiel, la mujer con quien fue visto en Miami.

Baby doll 🎀

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

No está confirmado si él se casó o no, pero los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

“Nadie puede opinar sobre los sentimientos de las personas, solo él sabe lo que siente y lo que quiere en esta vida”, “Desde un avion se ve del porque no se casó con Laura, hasta que la desfalcó”, “Vamos a ver cuánto le dura el amor” y “Como pudiste cambiar a Laura”, comentaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top