Connect with us

“Vivía en una cueva”: Laura Tobón en el centro de la polémica por “absurdo” descubrimiento en televisión

Laura Tobón
Instagram.com/laura_tobon

ENTRETENIMIENTO

“Vivía en una cueva”: Laura Tobón en el centro de la polémica por “absurdo” descubrimiento en televisión

Laura Tobón, junto con Greeicy Rendón, Jessica Cediel y Melina Ramírez, hace parte del programa de humor ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, en el que, como es costumbre, ha destacado por su belleza y talento ante las cámaras.


Te puede interesar→CIDH falla a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo: 20 países deberán acatar la sentencia

Sin embargo, la modelo ha sido objeto de críticas en redes sociales por un comentario considerado por algunos internautas como “ridículo”. En su viaje con el humorista ‘Jeringa’ a España, la pareja pasó por un mercado de las pulgas en el que se encontraron con algunos ‘tesoros retro’, entre los que destacaban un cassette.

“Miren todos estos casettes. A mí nunca me tocaron los cassettes”, fue el comentario que dijo Tobón y que disgustó a más de uno.

De hecho, también recordó que las radios tenían antena, cuando su compañero le mostró una. “Ay, mire la antena. Se me había olvidado que uno necesitaba la antena”, dijo la presentadora.

Ver también→Ella es la primera transexual protagonista de la versión alemana de Playboy

¡Qué envidia! Así es la lujosa casa de la presentadora Laura Tobón

Además de ser modelo y presentadora, Laura Tobón es ‘youtuber’ e influeciandora, por lo que suele compartir algunos secretos de su vida íntima con sus fans.

Mira también: Poca ropa y mucha piel: las sensuales fotos que les tomaron a participantes de ‘Protagonistas’ 

Desde imágenes en las que comparte los viajes que realiza o las sesiones fotográficas que protagoniza, hasta secretos sobre su nueva vida como casada, se encuentran en su canal de YouTube.

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Hace algunos meses, Tobón decidió compartir uno de sus mejores secretos: cómo es su casa. “Mi casa es su casa. House Tour Laura Tobón”, fue el título de la grabación.

Los tonos blancos, negros y rojos prevalecen en la entrada de la vivienda.

Tomado de: YouTube/Laura Tobón

Muebles, flores y un comedor de 8 puestos se encuentran en su sala. “Soy una mujer que me encantan los vinos”, dijo al presentar su mini cava de vinos.

Te puede interesar → ¿Vuelve a ‘Muy buenos días’? La razón por la que Milena López regresaría al matutino 

Un amplio estudio, cuarto de visitas y un impresionante closet, son otro de los ‘rincones’ de su casa’.

Tomado de: YouTube/Laura Tobón

El baño cuenta con dos lavamanos, ducha y una bañera. Mientras tanto en su habitación predominan los tonos blancos y cálidos.

Un sofá y peluches, decoran su cuarto.

Tomado de: YouTube/Laura Tobón

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top