Connect with us

¿Cuántas tiene y cómo las pagó? Lina Tejeiro rompe el silencio sobre las cirugías que se ha hecho

Lina Tejeiro
Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

¿Cuántas tiene y cómo las pagó? Lina Tejeiro rompe el silencio sobre las cirugías que se ha hecho

Lina Tejeiro es una de las artistas más famosas y polémicas de Colombia. Entre amores y desamores, Lina es centro de atención de cientos de personas no solo por el talento que ha demostrado en su carrera como actriz sino por su figura.

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Te puede interesar→¿Qué le pasó? La foto de Belinda que preocupa a sus seguidores por extrema ‘delgadez’

A través de un ‘Live’ en Instagram, muchos de sus seguidores quisieron salir de dudas en relación con las operaciones que la colombiana se ha realizado en su cuerpo, así como la forma en la que obtuvo el dinero para hacerlas.

La actriz dejó en claro que solo se ha realizado dos operaciones: una liposucción y la reconstrucción de sus senos. Igualmente, señaló que se sometió a la primera cirugía a los 16 años cuando trabajaba en ‘Padres e Hijos’, mientras que la segunda fue como una obligación después de que con la ‘lipo’ le quedaron algo caídos sus senos.

Un #TBT muy especial, Sammy el personaje al que le debo todo. ❤️Lindo Jueves🌟 Se acuerdan? 2003

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Asimismo, fue contundente al momento de revelar cómo había costeado su operación a los 16 años. “Con mi dinero me pagué mi cirugía, porque ya trabajaba”, fueron las palabras de Lina Tejeiro, con los internautas que criticaron su figura.

Por último, confirmó que nunca ha pasado por el quirófano para ajustar detalles de su nariz y aclaró que tanto sus piernas como sus nalgas son producto del entrenamiento ‘crossfit’ que realiza.

Ver también→¡Muy sensual! Así baila Jennifer López en su nuevo video con Wisin

“Te pasaste”: Lina Tejeiro se habría hecho este retoque estético que disgustó a sus fans

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram, pero esta vez con un nuevo ‘detalle’ en su rostro

Te puede interesar → ¿Belleza heredada? Hijas de cinco famosas colombianas que son igual o más lindas que sus madres

La joven de 26 años compartió una fotografía en la que se le ve con el rostro sin maquillaje, un ‘piercing’ en su nariz y sus labios un poco más voluptuosos de lo normal.

“Feliz noche (emoji de beso)”, fue el mensaje con el que la actriz, recordada por su papel de Catalina en ‘La ley del corazón’, compartió la publicación.

Feliz noche 💋

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sus fans no fueron ajenos a lo diferente e inflamados que se ven los labios de Lina por lo que no dudaron en asegurar que se había sometido a un retoque estético.

“Se te ven ceros naturales. Ya te pasaste”, “¿Por qué los labios tan hinchados? No necesitas más cirugías, estás linda así” y “Estás linda pero… esos labios ya se están pasando de tamaño”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

En varias entrevistas Tejeiro ha admitido que se ha sometido a una liposucción y a una cirugía de senos, por lo que no es de extrañar que se haya hecho algún tipo de retoque o tratamiento en sus labios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top