Connect with us

¿Parece un trapero? El ‘look’ de Laura O., de ‘Protagonistas’, que ha sido fuertemente criticado

Instagram.com/laura_ojeda2

ENTRETENIMIENTO

¿Parece un trapero? El ‘look’ de Laura O., de ‘Protagonistas’, que ha sido fuertemente criticado

Tras su participación en el reconocido reality ‘Protagonistas’, la abogada Laura Ojeda ha conseguido gran reconocimiento con sus giras y fotografías al lado de sus excompañeros.

Te puede interesarAsí luce en la actualidad Endry Cardeño, quien interpretó a la ‘Tía Laisa’ de ‘Los Reyes’ 

Ojeda, quien tras su salida de la casa estudio consolidó su relación con Jonathan Fierro, estuvo por estos días en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, al norte de Colombia.

Precisamente en esta última ciudad, Ojeda fue fotografiada al lado de su pareja mientras lucían un estilo playero. Sin embargo, el cabello de la exprotagonista llamó la atención de los fans.

“Debe mejorar un poco la apariencia, ya que ese cabello de ‘pita’ la hace ver envejecida”, “Que el novio le regale unas extensiones buenas” y “Lau tu pelo parece los pelos de una mecha”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira también: “Eso es de papi”: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen

Aunque Ojeda no se ha referido a las críticas, algunos de sus fans aseguran que necesita ir a un nuevo estilista o hidratarse el cabello tras las vacaciones.

Las sexies imágenes de los exparticipantes de ‘Protagonistas’ durante viaje a Cartagena

Los exparticipantes del ‘reality’ de RCN, ‘Protagonistas’, se fueron de viaje a las playas de Cartagena para disfrutar de unas vacaciones.

Jonathan Fierro, Gisselle Rada, Laura Ojeda, Sebastián Flor, Marco Laasso, entre otros, fueron algunos de los que estuvieron presentes.

Los exprotagonistas se encargaron de compartir algunas de las mejores fotografías o videos. Incluso, algunas de las mujeres demostraron que aún saben cómo divertirse.

Te recomendamos leer: ¿Mal parqueada? El video de Carolina Cruz en el que luce una pose poco favorecedora.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top