Connect with us

“El fanatismo es enfermedad”: a Lorena Meritano le recordaron su cáncer por usar camiseta de este equipo de fútbol

Lorena Meritano
Instagram.com/lorenameritanooficial

ENTRETENIMIENTO

“El fanatismo es enfermedad”: a Lorena Meritano le recordaron su cáncer por usar camiseta de este equipo de fútbol

Lorena Meritano es una mujer admirada por la batalla que luchó y ganó contra el cáncer de seno.

La actriz pasó por momentos dolorosos en los últimos años, pero ha sorprendido a todos por la forma en la que ha salido adelante.

Te puede interesar→Miss Colombia habla sobre polémica por fotos con ‘arma’ y memes que le hicieron en Miss Universo

Sin embargo, pareciese que Lorena no es querida por todas las personas tal y como lo demostró la argentina en algunas publicaciones que subió a redes sociales.

Según Meritano, algunos internautas la criticaron fuertemente por portar la camiseta de Millonarios FC, club de fútbol colombiano.

“No puedes quedar limpia de un cáncer y meterse en otro peor”, fue uno de los comentarios que la actriz citó en una publicación que subió a su cuenta de Twitter.

Asimismo, se preguntó para sí misma “¿hasta dónde puede llegar el fanatismo?” y sugirió a todos no llegar a los extremos en ninguna ideología o gusto, debido a que “el fanatismo es enfermedad”.

“Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia”, dijo también Lorena en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también, Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial . Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia, No me vengan con : – No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso. Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos ,con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás. Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual. Más amor. Más respeto. Menos violencia. Menos fanatismo. A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien. A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente. Vivencia y reflexión. @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

“Más Amor, respeto y Dios en el corazón “, “Qué hermosas palabras. Eres linda por fuera pero aún más preciosa por dentro”, “Hermosa hincha millonaria” y “¡Fuerte eso! Eres una guerrera para mí”, son algunas de las respuestas de apoyo hacia Meritano.

Ver también→¿Más felices que nunca? Las fotos de Piqué y Shakira que desmienten los rumores de separación

Una ganadora: Lorena Meritano muestra cómo quedaron sus senos tras el paso del cáncer

“Una imagen vale más que mil palabras”. Así fue el mensaje que emitió la actriz argentina Lorena Meritano, quien se convirtió recientemente en tendencia en Twitter luego de mostrar una impactante imagen.

La actriz decidió capturar una instantánea de cómo quedaron sus senos operados luego del cáncer de mama. Asimismo, aprovechó para recordar cómo en 2014 le extirparon dos tumores en una primera intervención, mientras que en la segunda le retiraron todo el seno derecho y los ganglios.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”

En agosto de 2017 ya había decidido compartir una imagen del estado actual de sus senos.

Lorena Meritano

Imagen tomada de Twitter.

Luego de ambas cirugías debió someterse a una quimioterapia, la cual nunca logró que apagara su belleza como mujer luchadora.

Te puede interesar: ¡Muy atrevida! Las sensuales fotos de Jennifer Lopez junto a su novio te dejarán sin aliento.

Confesó además que se tatuó las areolas mamarias, un regalo hecho por un artista argentino conocido como Diego Staropoli.

“Te devuelve la sonrisa. Duele mucho, pero cuando me vi al espejo me largué a llorar (…) me veo completa”.

Finalmente, exhortó a todas las mujeres a practicarse el autoexamen mamario a fin de detectar a tiempo el cáncer de mama.

Lorena Meritano

Captura de pantalla.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top