Connect with us

¿Mal parqueada? El video de Carolina Cruz en el que luce una pose poco favorecedora

Carolina Cruz
Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

¿Mal parqueada? El video de Carolina Cruz en el que luce una pose poco favorecedora

Los seguidores de las modelos y actrices están acostumbrados a verlas siempre perfectas o luciendo radiantes en las fotografías que comparten.

Te puede interesar → “Se roba las miradas”: la foto de la hija de Cristiano Ronaldo que enternece las redes

Por esta razón, cuando publican imágenes de escenas cotidianas o en la intimidad de sus hogares, algunas famosas podrían verse expuestas a las críticas o mensajes negativos.

Recientemente el actor Lincoln Palomeque, quien es pareja de la reconocida modelo y presentadora Carolina Cruz, compartió un momento muy íntimo al lado de ella.

En la imagen se ve a Cruz cargando a su pequeño hijo Matías, sin embargo, la pose resulta poco favorecedora para la modelo quien luce pasada de kilos.

Mira también: ¿Qué tal luce? El increíble cambio de ‘look’ de Cristina Hurtado con el que conquistó a más de uno 

Sin duda creemos que Lincoln solo quería transmitir un tierno momento de su familia, sin importar cómo lucía su pareja.

¿Como cantante es buena presentadora? Carolina Cruz y su divertida versión de esta canción de Thalía

Carolina Cruz demuestra día a día que es una mujer trabajadora y que sus múltiples ocupaciones muchas veces no la dejan descansar.

Te puede interesar→Las cirugías a las que se ha sometido María del Mar, participante transgénero de ‘Protagonistas’

Sin embargo, entre labor y labor, la presentadora siempre tendrá tiempo para tomarse un descanso y reflejar la diversión que la caracteriza.

¿Qué hizo?

Así lo demostró con un curioso video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece interpretando la canción ‘Quinceañera’ de Thalía.

“Esto es lo que pasa cuando has tenido más de 12 horas de grabación y te tomas un capuchino con 2 pedazos de torta de chocolate”, escribió la colombiana en la descripción de su video, destacando que “es como si de nuevo te hicieran ‘ON'”.

Por supuesto, sus seguidores no fueron ajenos a esta grabación, algunos alabando la actitud de  Carolina, mientras que otros criticaron su ‘talento’ como cantante; todos con un toque de risa y cariño.

“Algo malo tenías que tener. Pero con un buen ingeniero de sonido se puede hacer algo jajaja”, “No mejor sigue en lo tuyo jajaja”, “Bellísima, Caro” y “Eres la más tierna y carismática. Te queremos”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación de la modelo.

El video ha tenido  más de 646 mil reproducciones y casi 32 mil ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Dio el ‘sí’! El romántico matrimonio de Claudia Lozano que no se perdieron los famosos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top