Connect with us

¿Se pasó? El fuerte mensaje de los jurados de ‘Protagonistas’ a Andrés por su actitud

Instagram.com/gisellerada

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó? El fuerte mensaje de los jurados de ‘Protagonistas’ a Andrés por su actitud

Este jueves se adelantó la prueba de talento en ‘Protagonistas’, donde los participantes recrearon una escena de la exitosa telenovela ‘Los Reyes’.

María P. y Jonathan fueron dos de los participantes que mejor desempeño tuvieron en la prueba, sin embargo, la historia fue otra para Giselle y Andrés.

Mira también: “No me gustó lo que dijo”: Paola rompe el silencio sobre el fin de su relación con Jairo

Los participantes de Barranquilla fueron dos de los más criticados por los jurados y hasta el director de la telenovela.

“Las marcaciones que se hacen en el set son esas, es para que ustedes acepten que cuando tienen a alguien que los está guiando, déjense guiar”, indicó Marco Antonio Galindo.

El director también tuvo un mensaje específico para Andrés: “Escuchen, sean humildes, sobretodo usted valiente”.

Ante las constantes réplicas que tenía Andrés para cada comentario que hacían los jurados, el humorista Adal Ramones tuvo un contundente mensaje hacia el barranquillero.

Te puede interesar → Fotos comprueban que Camilo, de ‘Protagonistas’, ya hacía parte del ‘mundo de la farándula’ 

“Tú, perdóname, traes dentro, un ego terrible, que si tal vez tú eres compositor, cantante y actor, no vas a triunfar nunca por tu ego terrible que tienes y no te das cuenta”, indicó Ramones.

Pero su regaño no terminó ahí.

“Yo ya me cansé de oírte que te defiendes. Entonces yo que no iba a decir lo que voy a decir ahorita te lo digo: usted se calla, usted tiene que aprender. Usted tiene que escuchar consejos”, precisó el jurado.

Tomado de: YouTube/ Tiro de Esquina

Al final fue Giselle quien resultó amenazada durante la prueba, siendo la primera vez que usará la camiseta roja en el concurso.

Fuerte discusión y el fin de una relación: momentos de tensión se vivieron en ‘Protagonistas’

La fiesta con motivo del Carnaval de Barranquilla que se celebró en ‘Protagonistas’, estuvo a punto de terminar en pelea.

Mira también: ¿Cero natural? Las fotos del cumpleaños de Sara Uribe por las que fue tildada de ‘plástica’ 

Los ánimos se empezaron a encender entre Laura O. y Giselle, luego de que esta última le cuestionara el acercamiento que ha tenido Laura O. con Paola y Daniella.

Una publicación compartida de Gigi Watson (@gisellerrada) el

“Yo no me voy a quedar sola” decía en tono exaltado Laura O.

“Laura te voy a decir una cosa: ¡Cállate!”, indicó Giselle. Los gritos llenaron el salón de fiesta y el resto de participantes notaron la tensión entre ambas, por lo que las obligaron a separarse mientras se proferían insultos.

Te puede interesar →  Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Luego fue María P. quien le dijo a Laura O. que no conectaba “su cerebro con su lengua” y las contricantes de la pelea cambiaron.

“Esa vieja no piensa”, decía María P. mientras Laura O. la provocaba a que le pegara. “No te voy a pegar, ¿por qué no me pegas tú?”, decía entre gritos Laura.

Al final, los hombres fueron quienes apaciguaron la pelea pero Daniella encontró en ese momento su oportunidad para desahogarse con Andrés: “Tú eres el jefe de los patios (…) eres un guache, realmente no voy a perder mi tiempo con usted. Me parece un patán y se lo digo en la cara”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top