Connect with us

La divertida fotografía con la que Messi mostró los siete meses de embarazo de su esposa

Instagram.com/antoroccuzzo88

ENTRETENIMIENTO

La divertida fotografía con la que Messi mostró los siete meses de embarazo de su esposa

Antonella Rocuzzo ha sido el foco de atención en los medios internacionales por el tercer hijo que espera con Lionel Messi.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio, está a la espera de saber si recibirán un tercer varón o por fin tendrán la felicidad de una niña.

Te puede interesar→Ella es Ana María Montaño, la joven que fue elegida como ‘Miss Tanga Colombia Internacional’

Mientras tanto, con siete meses de embarazo, el crack del FC Barcelona es feliz disfrutando cada momento del embarazo de su esposa, tal y como lo demostró con una imagen que publicó en sus ‘Stories’ de Instagram.

En la instantánea aparece Antonella, con un gesto ‘pícaro’, tomando un mate (bebida tradicional argentina) y con el vaso sostenido sobre su vientre.

Messi

Captura: Instagram.com/leomessi

Asimismo, subió otra fotografía en la que se mostró muy tranquilo en su casa mientras descansaba tras el partido que jugó el pasado domingo frente al Levante, por la liga de España, y en el cual consiguió la primera anotación de la goleada 3-0. Este tanto es el número 1000 en su carrera, casi 200 menos que Pelé.

Messi

Captura: Instagram.com/leomessi

Ver también→“Se roba las miradas”: la foto de la hija de Cristiano Ronaldo que enternece las redes

Lionel Messi ¿fuera del Barcelona? La increíble razón por la que el futbolista podría dejar el club

Los hinchas del FC Barcelona han mostrado cierta preocupación al saberse que su máxima estrella, Lionel Messi, podría marcharse del club por un acuerdo contractual; así como el resto de la plantilla.

Te puede interesar→¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan

Según el diario español ‘El Mundo’, el futbolista argentino, quien firmó su renovación con el equipo catalán hasta el 2021 el pasado mes de noviembre, acordó dejar el club si Cataluña lograba su independencia de España y el Barcelona no pudiese jugar en una liga de alto nivel europeo. Es decir, que Messi no tendría que respetar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros que lo obliga a cumplir con su contrato.

Entre las ligas más deseadas por el crack estarían la francesa, alemana, inglesa y, por supuesto, la española.

Sin embargo, de acuerdo con la Ley del Deporte española, el Barça no podría jugar en otro país diferente al español debido al vinculo que tiene la Federació Catalana con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Pero, por lo mismo, en caso de independencia, el Barcelona no quedaría automáticamente fuera de las competiciones españolas, por lo que Messi podría reconsiderar su decisión.

Asimismo, el club azulgrana entiende la situación por la que pasaría el jugador y respetaría su decisión, informa también el diario.

Ver también→“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top