Connect with us

¡Ya hay Miss Bum Bum 2017! Conoce a Rosie Oliveira, la mujer con la mejor cola de Brasil

Instagram.com/missbumbumbrasil

ENTRETENIMIENTO

¡Ya hay Miss Bum Bum 2017! Conoce a Rosie Oliveira, la mujer con la mejor cola de Brasil

Sao Paulo fue epicentro de la séptima edición del exótico concurso Miss Bum Bum, que busca elegir a la mejor cola de todo Brasil.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

14 mujeres de diferentes estados, desfilaron con sus llamativas figuras ante un jurado de expertos encargado de elegir a la mujer con el mejor trasero de ese país.

Para el concurso, las mujeres con figuras naturales, usaron trajes de lentejuales o vestidos de baño que resaltaban su cola. Al final fue la representante de Amazonas Rosie Oliveira, quien ganó el popular certamen.

La mujer de 28 años, quien es modelo y reportera, hizo una crítica contra el presidente Michel Temer cuando desfiló en bikini. “Fuera Temer”, se leía en una bandera de Brasil con letras blancas.

Te puede interesar → Traseromanía’: la nueva moda de las redes sociales que invita a publicar fotos de tus glúteos

“Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos”, indicó luego de presentarse como candidata para Miss Bum Bum.

Sobre por qué decidió participar en el concurso, Oliveira señaló que ha visto la repercusión que tiene convertirse en Miss Bum Bum y la posibilidad que ofrece de ampliar su carrera.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top