Connect with us

¿Nuevos intereses? Modelo rusa con la que vinculaban a James le dejó este mensaje a Falcao

Instagram.com/falcao - jamesrodriguez10 - helga_model

ENTRETENIMIENTO

¿Nuevos intereses? Modelo rusa con la que vinculaban a James le dejó este mensaje a Falcao

Helga Lovekaty es la sensual modelo rusa con la que llegaron a vincular al reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez.

Mira también: Le hicieron brujería y pensó en el suicidio: el dramático relato de Greeicy Rendón 

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Los mensajes de Helga en las redes sociales de James, serían ‘la evidencia’ para que muchos de los seguidores de ambos empezaran a sospechar que tenían una relación.

Sin embargo, nunca se llegó a confirmar nada y todo esto simplemente han sido rumores. Ahora parece que la modelo de 23 años tiene un nuevo jugador en la mira.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

En los últimos días empezó a seguir al también colombiano y futbolista, Radamel Falcao García, y a darle ‘Me gusta’ y comentar algunas de sus fotografías en Instagram.

Te puede interesar → Cinco mujeres que han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los hombres más envidiados del mundo 

Pero sin duda el mensaje más ‘controversial’ fue uno en el que aparecen unos ‘emojis’ de paz y una carita con gafas negras y que obtuvo más de 135 ‘Me gusta’.

“Va a acabar con toda la Selección”, “Primero James, ahora Falcao. El próximo quién será, ¿Cuadrado?” y “Ella solo quiere ganar seguidores y fama”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Falcao no ha hecho comentario alguno al mensaje y, de hecho, el futbolista no sigue a la modelo en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Madre de James Rodríguez finalmente aclara si tiene o no relación con modelo rusa

Mucho se ha hablado sobre una presunta relación entre el futbolista James Rodriguez y una modelo rusa, identificada como Helga Lovekaty. Fanáticos del colombiano aseguran que este estaría interesado en Lovekaty, cosa que de momento él no ha confirmado o negado.

No obstante, la encargada de descartar la teoría fue la madre del miembro del Bayern Munich, Pilar Rubio. Durante una entrevista televisiva, la progenitora habló sobre la vida profesional y personal de James.

La presentadora del mismo le aseguró que una gran cantidad de mujeres quieren saber si James Rodríguez está o no saliendo con Lovekaty. Rubio respondió de forma contundente.

“No, eso es mentira. Lo único que hay de Rusia ahorita es el Mundial”.

“A mí me ponen a veces en el Instagram dizque: ‘Ay, ya conoció a la novia de James’, y yo: ‘¿Cuál novia? O sea, no”, agregó Rubio.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top