Connect with us

¡Volvió! Netflix hace un ‘homenaje’ a Doña Gloria con divertido video

Netflix
Facebook.com/NetflixColombia

ENTRETENIMIENTO

¡Volvió! Netflix hace un ‘homenaje’ a Doña Gloria con divertido video

Doña Gloria, la señora que se hizo famosa en internet por un video que subió a la red uno de sus familiares con las graciosas escenas que protagonizó durante un recorrido en el metrocable de Medellín, volvió y esta vez con otro video que ya se ha hecho viral.

Te puede interesar→¿Tiene talento? La canción de Andrés, de ‘Protagonistas’, que es un éxito en YouTube

La encargada de retomar la fama de la antioqueña es Netflix, por medio de un corto que subió a sus redes sociales. En este, aparecen fragmentos de algunas series y películas propias de la empresa de entretenimiento, simulando que la grabación es vista por los protagonistas de las producciones, por medio de un grupo secreto en WhatsApp.

Personajes de ‘Stranger Things’, ‘Orange is the New Black’ y ‘The Do-Over’ son algunos de los que participan en el montaje.

“Colombia es Colombia. Gracias, Netflix”; “Los mejores ” y “Los amo”, son algunas de las respuestas que dejaron los internautas en la publicación.

El video ya tiene más de 668 mil reproducciones en Facebook y 15 mil reacciones.

Ver también→¿Herencia familiar? Las jugadas que demuestran que el hijo de Cristiano Ronaldo lleva el fútbol en las venas

Tras cancelación de ‘House of Cards’ luego de su sexta temporada, Netflix haría una serie derivada

Netflix anunció esta semana la cancelación de ‘House of Cards’, una de sus series más importantes y exitosas de todos los tiempos. Presuntamente, la decisión habría sido tomada luego del escándalo que rodea a Kevin Spacey, su protagonista, por haber acosado sexualmente a un menor de edad cuando tenía 26 años de edad.

No obstante, la decisión de finalizar la producción tras su sexta temporada habría sido tomada hace meses. Fuentes extraoficiales han revelado que la medida no tiene nada que ver con la polémica de Spacey, y Netflix ya tendría otra idea en mente para continuar con el universo de la serie.

Te recomendamos leer: Gal Gadot no estaba contenta con la historia de Wonder Woman en la cinta ‘Batman Vs. Superman’.

El universo de ‘House of Cards’ continuará

Citando fuentes relaciones con el tema, el portal Deadline reveló que Netflix estaría considerando hacer al menos uno o varios spin-offs de la serie de drama. Alguno de ellos se centraría en el personaje de Doug Stamper, interpretado por el actor Michael Kelly.

La producción derivada tendría lugar en el mismo universo político, el cual estaría lleno de traiciones y conspiraciones por parte del matrimonio de Frank y Claire Underwood, personajes encarnados por Kevin Spacey y Robin Wright, respectivamente. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado que Spacey esté incluido en alguno de los spin-offs.

Recordemos que esta semana los responsables de Netflix y Media Rights Capital, productora del show, afirmaron estar “profundamente preocupados” por las acusaciones en contra de Spacey.

Contrario a lo que sucedió contra el productor Harvey Weinstein, grandes nombres de la industria no se han pronunciado ante el escándalo. No obstante, varios fanáticos han criticado la decisión de Spacey de reconocer su homosexualidad para intentar escapar de lo ocurrido.

Te puede interesar: La balada que fue prohibida en Europa luego de que quienes la escucharon se suicidaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top