Connect with us

¿Se parece a Pikachu? El nuevo ‘look’ de J Balvin y los divertidos ‘memes’ que ha desatado

Instagram.com/jbalvin

ENTRETENIMIENTO

¿Se parece a Pikachu? El nuevo ‘look’ de J Balvin y los divertidos ‘memes’ que ha desatado

J Balvin suele sorprender a sus fanáticos con arriesgados cambios en el tono de su cabello, pero el último de ellos ha dejado a todos asombrados.

Te puede interesar → ¿Marca de amor? La particular forma con la que fanática de Enrique Iglesias le demostró su cariño

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El reggaetonero colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece luciendo su cabello en un tono amarillo (un poco encendido).

“De regreso. Estoy de vuelta”, fue el mensaje con el que el artista compartió la imagen que ya suma más de 400.000 ‘Me gusta’.

👱De regreso !!!! I’m back 👨

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sus miles de seguidores tomaron con mucho humor su nuevo aspecto y no dudaron en dejarle divertidos comentarios en las publicaciones en las que presume de su nuevo ‘look’.

“Parece el Sol a 40 grados”, “¿Cómo estás pollito amarillo? Mamá gallina te está buscando” y “Pikachu, ¿eres tú?”, hicieron parte de los mensajes que le dejaron.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Algunos internautas fueron más creativos y se burlaron del cabello de Balvin con estos ‘memes’:

Padre de J Balvin muestra cómo se veía el artista cuando cantaba en barberías

Álvaro Osorio es el padre orgulloso del reconocido reggaetonero colombiano J Balvin, quien ha alcanzado aún más reconocimiento internacional con su éxito ‘Mi gente’.

Mira también: ¿Cambio de profesión? La razón por la que Maluma y Ronaldinho están juntos en Brasil

Recientemente el Álvaro compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece Balvin en un barrio al occidente de Medellín en 2006, cuando aún no era reconocido.

En la grabación se ve al artista en una barbería, con micrófono en mano y con algunas personas que transitaban por la calle como público.

Balvin interpreta ‘Éxtasis’, uno de sus primeros éxitos, y aparece en compañía de Mr. Dec y Pequeño Juan, quienes ahora integran el popular grupo ‘Golpe a golpe’.

Te puede interesar ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité 

“15 largos años de lucha y falta demasiado. Sueño realidad de Josecito a J Balvin”, fue el texto con el que el padre del reggaetonero compartió la publicación en Facebook que ya suma 190.000 reproducciones.

“Desde la calle de esa barbería y ahora en los grandes escenarios del mundo”, “Que sigan los éxitos” y “Hace 15 años luchando por sus sueños”, hicieron parte de los comentarios que le dejaron sus fans.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top