Connect with us

¿Imposible? Ocho meses de embarazo y así luce el vientre de Maleja Restrepo

Maleja Restrepo
Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

¿Imposible? Ocho meses de embarazo y así luce el vientre de Maleja Restrepo

La actriz Maleja Restrepo espera con ansías a su bebé Macarena, la segunda hija que tendrá con el motocrosista ‘Tatán’ Mejía.

Te puede interesar→¡Muy sensual! Las sugestivas fotos de Paulina Vega en una tina que dejaron a más de uno sin aliento

Sin embargo, el estado de su embarazo sorprende a los cientos de fanáticos con los que cuenta la artista debido al tamaño de su vientre, teniendo en cuenta que con ocho meses de gestación pareciese como si solo tuviese uno o dos.

Así lo demostró Maleja con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que incluso bromeó con su estado. “No es que me haya caído mal la leche entera, es una bebita de 8 meses”, es una parte del mensaje con el que la caleña describió la imagen.

Asimismo, destacó que “Lupe (su primera hija) nació de esta edad gestacional”, pero aclaró que confía en que “Macarena se va aguantar un poco más en la casita de Mamá”.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, casi todos con palabras que reflejaban su asombro. “Pero no entiendo. ¿En donde está la bebé? No tienes nada de barriga”, “Tengo más barriga yo y eso que mi bebé tiene 5 años”, “No pareces embarazada” y “Uy, espero que estés comiendo bien”, son algunos de las respuestas que los usuarios dejaron en la fotografía de la actriz.

La sorpresa de las personas fue tal, que la instantánea ya tiene casi 88 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios en un día desde su publicación.

Ver también→¡Puro ritmo! Elianis Garrido, Marilyn Patiño y Carolina Gaitán protagonizan sensual baile

¿Quiere otro hijo? El curioso mensaje que le envió Maleja Restrepo a ‘Tatán’ Mejía

La actriz Maleja Restrepo ha sido noticia en los últimos meses por el embarazo que vive, a la espera de su segunda hija.

7 meses junto a ti, mi linda #Macarena ahhh ahhhh

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Te puede interesar→“Siempre quise estar con él”: Modelo portuguesa con la que Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a su novia

Sin embargo, a pocas semanas de culminar la gestación, la caleña le insinuó a ‘Tatán Mejía’ que ya quiere el tercer bebé.

Así lo hizo saber Maleja en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que aparece el motocrosista con el torso desnudo y un pantalón corto.

“Uyy, Tatán, capullo yo quiero otro hijo tuyo”, fueron las palabras de la actriz en la descripción de la imagen.

Uyyyy tatan capullo yo quiero otro hijo tuyo @tatanmejia

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

¡Chacha! Qué golosa. Todo en exceso es malo, excepto ustedes dos”, “¿Otrooooo, Maleja? Uyyyy Golosaaaaaa” y “Noooo después de la segunda ríndanse eso ya está cargado es de puras mujeres”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Maleja en su publicación.

Finalmente, entre los fanáticos de la pareja queda la duda de si ‘Maleja’ con dos niñas, quiere un hijo varón del deportista o solo bromeaba con la foto.

Ver también→En la ducha y con solo una tanga: la foto de Alejandra Azcárate que encendió las redes sociales

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top