Connect with us

“No me gustó lo que dijo”: Paola rompe el silencio sobre el fin de su relación con Jairo

Instagram.com/paolagiraldo0422

ENTRETENIMIENTO

“No me gustó lo que dijo”: Paola rompe el silencio sobre el fin de su relación con Jairo

Tras ser amenazada por talento y sometida a la votación del público, la modelo Paola Giraldo se convirtió en la más reciente eliminada del reality ‘Protagonistas’.

Mira también: ¿Qué es lo más doloroso de presentar ‘Protagonistas’? Ximena Córdoba se confiesa

La exparticipante protagonizó más de una polémica dentro de la casa estudio, especialmente cuando estuvo acompañada de otros concursantes como Jairo y Katalina.

Ahora, Giraldo ha revelado qué fue lo mejor y lo peor de haber estado en el concurso y aclara los rumores que han surgido tras su relación con Jairo.

“Lo mejor fue que aprendí mucho y me demostré que podía ser buena actuando. El mejor ejemplo es cuando me gané la protección”, indicó. “Lo peor o lo más difícil fue la convivencia, porque hay personas con las que uno no se entiende y eso afecta”, dijo.

Te puede interesar → Fotos comprueban que Camilo, de ‘Protagonistas’, ya hacía parte del ‘mundo de la farándula’ 

Al referirse a la relación que sostuvo con Jairo en el reality y que aparentemente iban a continuar fuera de la casa estudio, Paola señaló que se enteró por Daniella que todo había terminado.

“Cuando Daniela reingresó a la casa, me dio a entender que él había terminado con la relación. No le vi problema, lo respeto y tenemos una amistad muy bonita”, narró.

Sin embargo, Paola precisó que al salir, leyó una entrevista de Jairo en la que no le gustó lo que dijo.

“Me parece que no era la manera para terminar una relación, pues sentí que me estaba haciendo quedar mal. No tengo nada en contra de él; de hecho, hay rumores de que él tiene una relación ahora, no sé si sea cierto”, añadió.

De igual forma expresó que tal vez esto último fue la razón por la que Jairo terminó con ella y no su beso con Andrés.

Fuerte discusión y el fin de una relación: momentos de tensión se vivieron en ‘Protagonistas’

La fiesta con motivo del Carnaval de Barranquilla que se celebró en ‘Protagonistas’, estuvo a punto de terminar en pelea.

Mira también: ¿Cero natural? Las fotos del cumpleaños de Sara Uribe por las que fue tildada de ‘plástica’ 

Los ánimos se empezaron a encender entre Laura O. y Giselle, luego de que esta última le cuestionara el acercamiento que ha tenido Laura O. con Paola y Daniella.

Una publicación compartida de Gigi Watson (@gisellerrada) el

“Yo no me voy a quedar sola” decía en tono exaltado Laura O.

“Laura te voy a decir una cosa: ¡Cállate!”, indicó Giselle. Los gritos llenaron el salón de fiesta y el resto de participantes notaron la tensión entre ambas, por lo que las obligaron a separarse mientras se proferían insultos.

Te puede interesar →  Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Luego fue María P. quien le dijo a Laura O. que no conectaba “su cerebro con su lengua” y las contricantes de la pelea cambiaron.

“Esa vieja no piensa”, decía María P. mientras Laura O. la provocaba a que le pegara. “No te voy a pegar, ¿por qué no me pegas tú?”, decía entre gritos Laura.

Al final, los hombres fueron quienes apaciguaron la pelea pero Daniella encontró en ese momento su oportunidad para desahogarse con Andrés: “Tú eres el jefe de los patios (…) eres un guache, realmente no voy a perder mi tiempo con usted. Me parece un patán y se lo digo en la cara”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top