Connect with us

Protagonista de ‘La ley del corazón’ llegará al altar, ¿sabes quién es el afortunado?

La ley del corazón
Instagram.com/londonotlaura

ENTRETENIMIENTO

Protagonista de ‘La ley del corazón’ llegará al altar, ¿sabes quién es el afortunado?

Laura Londoño, recordada por su protagónico de Julia Escallón en ‘La ley del corazón’, ha roto los sueños de más de uno de sus seguidores al anunciar que se casará.


Según la revista ‘TVyNovelas’, la actriz se casará con el cineasta Santiago Mora. La boda se llevará a cabo en San Andrés, aunque aún no se tiene conocimiento de la fecha específica, solo que será en 2018.

Te puede interesar→Las fotos que confirman que Fabián Ríos y Yuly Ferreira serán padres de nuevo

Asimismo, la revista FUCSIA reveló otros secretos acerca de esta boda. “Irá vestida de blanco  y quiere a los invitados en tonos pastel”, señaló el medio de comunicación.

También explicó que para Laura la idea de casarse no estaba entre sus planes, pero Santiago “ha barrido, en conclusión, un montón de prejuicios que tenía (…) Yo era todo lo contrario: solo pensaba en mí, mi libertad y mi espacio”, dijo la actriz.

“Para mí esto significa mucho más que la fiesta, las fotos y que los invitados hablen durante días de lo que pasó. Desde la propuesta hasta hoy hemos estado inmersos en un proceso para entender qué es lo que significa el matrimonio para cada uno”, concluyó Londoño.

Ver también→¿Mejor que nunca? El curioso halago de Shakira a Piqué que confirma lo enamorada que está

¡Un sueño! Las vacaciones de lujo que está viviendo la protagonista de ‘La ley del corazón’

La joven actriz Laura Londoño, conquistó a todos con su actuación como ‘Julia Escallón’ en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’.

Mira también: ¿Se hizo algo en el rostro? Marbelle sorprende a sus seguidores con evidente cambio físico

Ahora la actriz de 29 años ha decidido darse un merecido descanso, en medio de su agitada carrera laboral y visitar un paradisíaco destino: Marruecos.

A través de su cuenta de Instagram, Londoño ha publicado deslumbrantes fotografías con las que revela cómo ha sido su experiencia en el país africano.

¡Qué viaje!

Laura ha lucido los trajes típicos de la región y ha confesado que está encantada con los turbantes. “Ya son una razón para vivir aquí”, indicó en una de las instantáneas que compartió.

Te puede interesar ¿Cero natural? Las fotos del cumpleaños de Sara Uribe por las que fue tildada de ‘plástica’ 

“Las mejores cosas en la vida son las que no se piensan mucho, las que se sienten y se hacen. Este viaje es una, simplemente hay que estar aquí y sentir su aroma a Jasmín”, fue parte del texto con el que Londoño describió su viaje.

Chao civilización, aquí me quedo… o dejo el corazón por lo menos #lauradeunladoalotro

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Por supuesto, los seguidores de la actriz no han dudado en resaltar su belleza y llenarla de elogios en los comentarios. “Hermosa Laura y hermoso lugar”, “Hermosa princesa del Sahara” y “Muy bonita como siempre, hermoso lugar”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Se espera que en los próximos meses, Londoño inicie las grabaciones de ‘La ley del corazón 2’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top